Cómo hacer una flor con fieltro e hilo

-

- patrocinador -

¿Te ha gustado cómo hacer rosas de papel para decorar? estoy segura que sí. Y ahora también vamos a darte una idea genial para hacerte de una flor con fieltro e hilo. También te dimos hace semanas una idea de cómo hacer flores de fieltro para decorar fundas y otros, eran preciosas flores pero totalmente diferentes a las que te mostramos ahora.

Siempre es bueno, tener estas alternativas de decoración, porque ses pueden hacer muchas bellas opciones decorativas con ellas. Ya sea que las uses para hacer un ramo de flores para colocar en un jarrón, o que también con ellas, decores un cuadro para colocar en el dormitorio o en el salón. Con ellas, se puede pensar en muchas bellas formas de adornar espacios u objetos. Así que ya sabemos que con las mismas irá surgiendo toda tu creatividad.

- patrocinador -

flores de fieltro

Tal como se ve en la imagen para hacer esta bonita flor de fieltro hay que elegir una pieza del mismo en el color que te gusta y del tamaño que quieres hacer la flor, en este caso una flor mediana. Hay que cortar la pieza de fieltro como cortarías la forma de una flor de seis pétalos redondos.

Luego hay que doblar esos pétalos tal como se ve en la segunda imagen, y con hilo del mismo color proceder a coser la misma, como ses ve en la tercera imagen en la forma que se hasta que quede como apreciamos en la cuarta imagen. Hasta aquí, has notado que es muy fácil. Así que elige el color más bonito para tu flor de fieltro y comienza a hacerlas para decorar todo tipo de opciones.

No resultan ni difíciles de hacer ni caras, porque solo necesitarás comprar fieltro e hilo, que son muy baratos. Y el fieltro viene en colores muy bellos.

Imagen: DIY on a dime

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.


23 Comentarios