Ya sabes que, si no encuentras algo a tu medida, en Decoracion2.com, somos partidarios del ‘Do It Youserself’ (hazlo tú mismo/a). Es por ello que hoy te mostramos un práctico tutorial con el que podrás ver cómo puedes hacer tú mismo/a, de una manera muy fácil, una original y romántica alfombra con forma de corazón.

Los materiales necesarios para realizar la alfombra son realmente sencillos, la alfombra es muy fácil de hacer y además, resulta muy económica.

Este es el resultado de ese sencillo proyecto que hoy te proponemos: alfombra

¿Te animas a hacer tú mismo/a tu propia alfombra? Toma nota:

Para realizar la alfombra necesitarás: una red plástica, cintas (en los colores que desees que tenga tu alfombra) y unas tijeras.

corazón

Lo primero que debes hacer es cortar la red plástica. Marca un corazón del tamaño que desees que tenga tu alfombra y recórtala.
Una vez cortada la red plástica, el siguiente paso es preparar las cintas que formarán la alfombra. Habrá que cortarlas… Lo ideal es que las cintas tengan aprox. 15 cm, aunque esto depende del efecto que quieras conseguir.

cintas
Una vez que las cintas estén cortadas, lo que toca es comenzar a colocarlas en la red plástica para formar la alfombra. El procedimiento es muy sencillo, sólo hay que anudar las cintas a la red plástica. Eso sí, asegúrate de hacer dos nudos bien fuertes, para que no se desaten na vez terminada la alfombra.

Así de sencillo es hacer una alfombra original. Y, como puedes ver en la primera imagen, el resultado es espectacular.

Ten en cuenta que en esta ocasión te hemos mostrado una alfombra con forma de corazón, pero puedes modificarla y darle la forma que desees al cortar la red de plástico.

  • Jessica

    y por lo regular en dónde se pueden conseguir estas redes de plástico?
    quiero hacer una! :)

  • Pingback: Bitacoras.com()