Hoy en Decoración 2 . 0 te contamos una manera muy romántica de tomar el Té o cualquier infusión para San Valentín. Si quieres decorar tu hogar con algunos detalles románticos, también deberás tener en cuenta la mesa.

Qué idea tan deliciosa el tomar un te … con este detalle tan romántico. la idea en cuestión será realizar pequeños sobrecitos de té para uno de los días más esperados del año, San Valentín.

Los materiales que deberemos de reunir serán los siguientes: unas tijeras, una grapadora, algo de hilo verde, té en hojas del que más te guste, papel cartulina en un bonito color rosa y papel de filtro para café. Recuerda que los colores del papel pueden variar, elige los que más te gusten.

Lo primero que haremos será realizar los sobres de té, para ello recortamos con ayuda de las tijeras dos pequeños cuadrados de papel de filtro para café. Podemos variar la medida, pero estos son de unos 10 cm o algo menos. Para realizar estos sobres, primero descartamos el resto de filtro sobrante y cosemos con el hilo de color verde. Cose bien todos los bordes del sobre fabricado.

Cose por todas partes menos por una, luego ve rellenándolo con hojas de té y si quieres también podemos añadir algún aditivo especial para aromatizar. Puedes poner un poco de menta, un poco de canela o cualquier especie que te guste.

El siguiente paso será acabar de rellenar todo el interior y coser el trozo que quedaba abierto. Ahora dobla las puntas superiores de la bolsita realizada y esta la sujetamos con una grapa, para ello ayúdate de la grapadora. Recuerda dejar un trozo de hilo verde en la parte superior, pillado con la grapa.

Ahora vamos a adornar esta bolsita de te, para ello toma la cartulina en un bonito color rosa o rojo y recorta un hermoso corazón de San Valentín y adhiérelo al hilo en color verde…. así hemos realizado en pocos pasos un detalle muy romántico para el día de los enamorados.