Rotuladores, clips, tijeras, chinchetas, cables, regla, corchos, clavos, gomitas, tu pistola de silicona, pinzas, palillos… y otros materiales de manualidades acaban muchas veces en el cajón de sastre mal almacenados lo que luego hace que se estropeen o no los encontremos cuando más los necesitamos. Por eso, hoy os traemos algunas ideas muy prácticas sobre cómo ordenar tus cajones de manualidades simplemente usando velcro y pequeñas cajitas.
Si quieres tener un cajón bien ordenado, algo fundamental para inspirarte a la hora de realizar manualidades, ¡no te pierdas estos consejos!
Básicamente la idea consiste en que todas las cositas pequeñas como abalorios, clavos, tornillos y botones, los metas en pequeñas cajitas al ser posible transparentes para no tener que rebuscar una a una, o en su defecto, con un buen cartel donde se especifique qué hay en ellas.
El segundo paso es coger todos los cables, gomas y cuerdas para doblarlos correctamente y fijarlos con un velcro o goma. Por último, algunas cosas como los clips o las pinzas las podéis enganchar en un cartón o en un velcro para que queden fácilmente accesibles y visibles a la hora de realizar manualidades. Incluso los bolígrafos y rotuladores se pueden separar en montoncitos por tipos y fijarlos con una goma o velcro para que estén bien organizados.
¿Qué os han parecido estas ideas? Ahora si que ya no hay excusa para no mantener bien ordenado nuestro material de manualidades.
FUENTE: Brit.co