Rotuladores, clips, tijeras, chinchetas, cables, regla, corchos, clavos, gomitas, tu pistola de silicona, pinzas, palillos… y otros materiales de manualidades acaban muchas veces en el cajón de sastre mal almacenados lo que luego hace que se estropeen o no los encontremos cuando más los necesitamos. Por eso, hoy os traemos algunas ideas muy prácticas sobre cómo ordenar tus cajones de manualidades simplemente usando velcro y pequeñas cajitas.

Si quieres tener un cajón bien ordenado, algo fundamental para inspirarte a la hora de realizar manualidades, ¡no te pierdas estos consejos!

Básicamente la idea consiste en que todas las cositas pequeñas como abalorios, clavos, tornillos y botones, los metas en pequeñas cajitas al ser posible transparentes para no tener que rebuscar una a una, o en su defecto, con un buen cartel donde se especifique qué hay en ellas.

ordenar cajón de manualidades

El segundo paso es coger todos los cables, gomas y cuerdas para doblarlos correctamente y fijarlos con un velcro o goma. Por último, algunas cosas como los clips o las pinzas las podéis enganchar en un cartón o en un velcro para que queden fácilmente accesibles y visibles a la hora de realizar manualidades. Incluso los bolígrafos y rotuladores se pueden separar en montoncitos por tipos y fijarlos con una goma o velcro para que estén bien organizados.

ordenar cajones de manualidades

¿Qué os han parecido estas ideas? Ahora si que ya no hay excusa para no mantener bien ordenado nuestro material de manualidades.

FUENTE: Brit.co