Hoy te presentamos este estupendo centro de mesa… fresco, dinámico y bastante veraniego para el mes en el que nos encontramos! Con un poquito de agüita y arena te proponemos este precioso adorno para decorar la mesa.

Este centro puede arreglarse con diferentes colores y tipos de conchas.. arena y objetos que deseemos incluir. Según los colores de los que se componga, y lo que incluyamos en su interior, el centro, pueden bien servir para el verano o para el invierno.

Aunque ya estamos deseando que llegue el buen tiempo para abrir de nuevo las terrazas y jardines, por ello compartimos esta estupenda idea que dará un atractivo toque a tu mesa.

El centro se compone de una pecera redonda, arena de playa o la que más te guste, algunas conchas y una vela bastante gruesa. Recordamos que podemos llenar la pecera con piedras, en vez de arena… o quizás con canicas, tierra, caramelos o lo que se te ocurra.

Si quieres realizarlo en tu casa podemos limpiar muy bien la pecera, quitar todos los restos de impurezas que veamos. Una vez hecho procedemos a añadir la arena que creamos conveniente en el interior de esta. Al menos cubre toda la base.

Las conchas las vamos introdiciendo en el interior de la pecara, con cuidado de respetar el lugar donde irá la vela que hemos comprado. Además de conchas podemos añadir algunas caracolas, mejillones, estrellas de mar o lo que quieras.

Ahora es el tiempo de introducir la vela, para ello realiza con las manos un hueco en la arena e introduce la vela elegida. Procura que sea más bien gruesa. Para acabar, enciende esta cuando tus invitados estén llegando.