En nuestro blog, además de hablaros de decoración, ideas y tendencias para el hogar, también nos encanta compartir con vosotros/as nuestros trucos de limpieza. Pero también sabemos que entre todos nuestros lectores existen muchas personas que tienen sus propios trucos y con este concurso queremos hacernos eco de ellos. ¿Compartes con nosotros tu truco para limpiar las alfombras?

¿Te gustaría conseguir una alfombra de diseño español? Pues desde Decoración 2.0, y gracias a DacRugs, te lo vamos a poner muy, pero que muy fácil. ¡Toma nota!
truco para limpiar las alfombras - concurso

Queremos que nos cuentes cuales son tus trucos (o el de tu abuela o tu madre) para cuidar las alfombras. Todas las personas que participéis seréis protagonistas de un post con vuestros consejos, y además, entraréis en el sorteo de una alfombra de diseño español y fabricada a mano con materiales de primera calidad.

¿Cómo participar?

Entrar en el sorteo es muy fácil a través del formulario que te indicamos en este mismo post. Los pasos a seguir son:

  1. Hazte fan de Decoración 2.0.
  2. Hazte fan de DacRugs.
  3. Indica tu nombre, apellidos y país.
  4. ¡Cuéntanos tu truco para cuidar las alfombras!
  5. Acepta las condiciones de participación y las bases legales.
  6. Dale al botón de ¡PARTICIPAR!
  7. ¡Puedes participar hasta el 27 de marzo de 2016!

¿Cuál es el premio?

Consigue la alfombra Flake Dark, diseñada por Fosca Bertran, es un kilim tejido a mano de la India compuesto por 100% lana que mide 80 x 130 cm. y tiene 80 mm. de grosor. Su valor es de 247€.

La diseñadora Fosca Beltrán, nacida en París con madre italiana y padre español, ha trabajado con grandes profesionales de la talla de Karl Lagerfeld, Balenciaga y Juanjo Oliva, y vestido a celebridades como la Reina Rania de Jordania, Penélope Cruz, Salma Hayek, Mónica Belluci o Mick Jagger.
alfombra dacrugs

Nuestros trucos para limpiar alfombras

Con todas vuestras participaciones nos encantaría escribir un post, pero por si os falta un poco de inspiración os invitamos a leer algunos de nuestros últimos artículos sobre la temática donde hemos descubierto algún que otro truco para limpiar las alfombras: productos de limpieza ecológicos para las alfombras, cómo limpiar las alfombras y consejos para las alfombras de lana.

  • hola mi nombre es dinora el truco de mi abuelita es remojar las manchas en la alfombra con bicarbonato de sodio y luego poner vinagre blanco en un bote con atomisador y rociar toda la alfombra esperar 10 minutos y pasarle la aspiradora dejara la alfombra muy limpia libre de bacterias y sin manchas pues el bicarbonato y el vinagre blanco son buenos amigos a la hora de limpiar y desinfectar y no se olviden que tambien eliminara los malos olores y dejara los colores vivos y brillantes en muestras alfombras