Hoy nos encantará compartir con vosotros una genial solución decorativa para vuestras mesas. Si buscas algo especial para esa cita, te encanta la decoración romántica y buscas ideas, aquí te dejamos esta agradable opción compuesta por partituras de música.

Si tienes algunas partituras siempre puedes imprimirlas en papel y realizar estupendos conos llenos de flores. Realiza una bonita composición con estos conos y verás cómo se transforman en el centro de atención.

Si tienes un evento o quieres cenar de manera agradable con tu cita, esta bonita solución comparte cierto toque rústico, brindando a nuestro ambiente algo muy especial. Este motivo decorativ podemos implementarlo en la mesa como centro. También podemos colgarlos de algún lugar o ponerlos como una especie de corona en la puerta de entrada.

Sea por el motivo que sea, los materiales son algunas hojas de partitura.. siempre puedes imprimirlas! Unos listones en color rosa, algunas flores en este caso rosas, también de color rosa..

El pegamento transparente también será necesario para que pase desapercibido y no desluzca nuestra obra, por último vamos a necesitar unas tijeras o algo similar.

Para comenzar escogemos la partitura para realizar un cono de papel, enroscando el mismo. El tamaño lo eliges tú, aunque quedaría perfecto un cuadrado de 60 cm x 60 cm. Realiza los conos oportunos, tantos como quieras!

Pega el extremo del cono para que no se desarme, esto lo hacemos con el pegamento transparente. Ahora dejamos secar y listo. Seguidamente añadimos un fino listón de color rosa, este envolverá todo el cono de papel. Podemos pegar este con pegamento para fortificarlo. Deja secar otra vez.

Las rosas son unas de mis flores favoritas, así que escoge la tuya y ubícalas en el interior de los conos. Puedes colocar una dos o tres rosas en cada uno de ellos. Para acabar, si vas a colgar estos conos puedes realizar unos pequeños agujeros en zona superior, atar una pequeña cuerda o tanza y así poder colgarlos. 

Si quieres ubicarlos en la mesa, podemos colocar unos cuatro o cinco de estos conos…

  • Lourdes

    Es hermosa la idea de los conos.

  • Pingback: Bitacoras.com()