Escritorio

Somos muchos los que vivimos y trabajamos en el mismo lugar, nuestra casa, ¿verdad?. Y cuando ésta es reducida el tema se complica, por eso lejos de renunciar a la necesidad de trabajar, lo que debemos hacer es buscar muebles que se adapten a todos nuestros requerimientos. Una casa pequeña no es un obstáculo si sabemos ver el lado positivo. Gastaremos menos en amoblarla y pagaremos menos alquiler o hipoteca por supuesto.

Pues bien, he descubierto estos muebles que ahorran espacio en Resource Furniture, que nos permiten dormir y trabajar en el mismo lugar con sólo una pequeña modificación del mobiliario. Realmente nunca había visto tanta facilidad para modificar un mueble, incluso sin tener que desalojar estanterías para transformarlo en cama.

detalle de escritorio cama

Como ven en esta foto, debajo de la cama el escritorio sigue como si nada, con todos sus objetos sin modificar. Esto es una ventaja porque más de uno de nosotros dormiría en el suelo si tuviéramos que comenzar a sacar todo lo que tenemos sobre el escritorio para poder dormir. Por lo menos yo lo haría!. Por otro lado, arriba la cama veo que tiene un compartimento para almacenar cosas que viene muy bien. Me gusta la protección de tela que tiene la cama alrededor; da una sensación de seguridad añadida y se puede doblar hacia adentro para guardar la cama. Y como si todo esto fuera poco, hay una escalerita para bajar de la cama elegantemente.

Aquí hay otro ejemplo de mueble con un escritorio plegable montado en el frente de la cama. Aquí sí debemos sacar los objetos que están sobre el escritorio para poder plegarlo y abrir la cama.

Incluso si no utilizamos la cama, podemos ganar mucho espacio dejando el escritorio plegado cuando no necesitamos utilizarlo. Qué comodidad! Veo que los diseñadores están llegando cada vez más lejos a la hora de pensar en la comodidad de la gente.