Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estos corchos y números de cartulina que puedes utilizar para cualquier evento.

Me parece algo muy curioso, imagina que tienes un cumpleaños.. puedes realizar estos estupendos sujeta números, por decirlo de alguna manera, para un cumpleaños.

Sí, se que es típico las velas y el ritual de soplarlas.. pero también puedes poner estos números aunque sea en la mesa del afortunado.

corchosEs una simpática forma de reciclar tapones de corcho y además añadir color a cualquier fiesta.

Si es Navidad o fin de año, quizás puedas poner el número del que toca. También puedes poner letras, juntar varios corchos y hacer una palabra o una frase.

Si ubicas los corchos en una buena base, puedes decorar toda una superficie.. con algo que quieras. Una frase romántica, un nombre, una fecha o lo que tu quieras.

Solo tienes que reunir tantos corchos como necesitas. éstos los puedes pintar si te gusta o bien dejarlos en su color original.

Para hacer los números puedes utilizar muchos materiales diferentes. Uno de ellos es la cartulina de colores, solo tienes que hacer unas perforaciones en forma de círculos o estrellas, como se ve en la imagen.

También los puedes hacer de cartón, aunque tendrás que pintarlos del color que más te guste.

Otra idea es hacer los números utilizando un material de manualidades llamado goma Eva, ya hemos hablado alguna vez del mismo.

La goma eva es flexible y muy sencilla de cortar, es blandita y la puedes conseguir en muchísimos colores diferentes.

Solo tienes que recortar los números, en el material que quieras y fijarlos al corcho.

Esto es muy sencillo, solo tienes que hacer un pequeño corte en uno de los extremos del corcho. Esto lo puedes hacer con un cúter.

Ahora solo tienes que poner los números, en su lugar.

Foto: chatelaine