Seguramente ya comenzaste a pensar en la decoración para el día de San Valentín, por eso nosotros te iremos dando algunas ideas para que puedas sorprender a la persona que amas con todo tu corazón y que es tan especial en tu vida.

En esta época del año todo se vuelve romántico y especial, un momento para hacer obsequios e inolvidables agasajos. Comenzaremos con darte el paso a paso de una manualidad bien simple para que comiences con tu decoración. Te enseñaremos a preparar un arreglo con cintas Washi Tape.

Día de San Valentín
Fuente: Anna Mayer

Cuadro con cintas Washi Tape

Este tipo de cinta es muy usada para la decoración de diferentes ambientes y objetos, en esta oportunidad y sin gastar mucho dinero podrás realizar un cuando para decorar tu habitación o una estancia, un objeto muy especial con el cual puedes demostrar todo tu amor.

Lo primero que deberás hacer es elegir un cuadro o marco apropiado, puede ser uno nuevo o uno que ya tengas, lo importante es que tenga como fondo un papel o cartón que permita que el tono de las cintas se destaquen. Opta por diferentes cintas de colores que te gusten y combinarlas de forma creativa.

Corta pequeños tramos de cinta del tamaño que deseemos que tengan tus corazones, para formarlos sólo deberás formar con dos tramos de cintas una ‘V’. Alinea un corazón al lado del otro sobre el cartón creando una bonita composición.

Esta misma técnica podrás colocarlos en otros sitios, como muebles, cuadernos, libros o algún sitio de la casa en donde quieras trasladar el espíritu de San Valentín.

Tus propios dulces

Otra buena alternativa para sorprender a tu ser amado en San Valentín es crear tus propios dulces. Ideales para acompañar una mesa romántica o para decorar tu habitación. Si eres hábil en la cocina anímate a preparar flores con dulces, en estos casos los colores que deberán predominar es el rosado y el rojo.

Podrás preparar galletas con forma de corazón y acompañarlas con confituras o bombones. Además de que sean sabrosas deberás pensar que su presentación también tendrá que impactar a tu enamorado o enamorada.

Recuerda que los cupcakes, macarrones, pasteles y miles de cosas más serán las bases necesarias para que puedas desplegar toda tu creatividad.