Los cuadros son uno de los elementos decorativos más utilizados en cualquier espacio. Y no es de extrañar, ya que son capaces de llenar cualquier ambiente, de dotarlo de personalidad y estilo, de crear profundidad y dinamismo, etc.

Los cuadros no siempre tienen por qué mostrar pinturas, ilustraciones o fotografías; se puede recurrir también a otros materiales menos habituales pero tanto o más efectivos a la hora de crear un interés visual y añadir estilo a una estancia.

Hoy, te proponemos una idea muy original para crear cuadros llamativos y originales que resultan ideales para decorar cualquier estancia de la casa.

cuadros con guantes

Como puedes ver en la imagen superior, se trata de enmarcar guantes desparejados…

Es bastante común que, con el tiempo, complementos como los guantes resulten desparejados. Y esta idea te propone, en lugar de deshacerte de esos guantes que ya no vas a poder utilizar para su función lógica o habitual, que les des una segunda oportunidad, convirtiéndolos en elementos enmarcados capaces de aportar color y un ‘toque’ de original a cualquier pared de tu casa.

Otras de esas prendas que habitualmente acaban despareadas son los calcetines y las medias.Es posible que la misma idea que te proponemos con guantes, la puedas extrapolar a tus calcetines y medias desparejados, el resultado también puede ser muy atractivo y original.

Ya lo ves, como muchas veces hemos afirmado, no siempre es necesario recurrir a firmas y caros productos de decoración para lograr un espacio con encanto y estilo. La decoración también es cosa de ingenio  y creatividad.

¿Te animas a hacer obras de arte de tus guantes, de tus calcetines o de tus medias?