En el espacio de hoy hablaremos sobre la joven diseñadora alemana Laura Strasser y sus artículos decorativos en porcelana.. en especial de las lámparas.

En muchos artículos hablamos de la importancia de la iluminación y del estilo de la luminaria en concreto para que combine perfectamente con nuestra decoración.

Recuerda que comprar lámparas de techo es algo bastante complicado y puede convertirse en un gran caos si no tenemos idea de lo que queremos comprar. La altura del techo es decisiva para saber el tipo de lámpara que podemos poner.. porque, ésta, en muchas ocasiones nos limita bastante.

La lámpara, por ejemplo, que vemos en la imágen.. es un hermoso diseño de Laura Strasser. Esta especial luminaria es estéticamente atractiva y con un diseño y material muy original. La porcelana nos apasiona y si a esta materia le añadimos un toque sofisticado y actual quedará perfecta para ser combinada con mobiliario y artículos de anticuario.

si te gusta el estilo escandinavo, esta lámpara diseñada por Laura Strasser, seguro que te apasionará. sus sencillas líneas y sus curvas nos enamora. Perfecta para decorar nuestras estancias!

Esta gran diseñadora fundó su estudio allá por el 2009, en el mismo diseña artículos y productos decorativos.. sobre todo utilizando la porcelana y la cerámica. Podemos ver grandes proyectos de esta diseñadora.

La decoración con cerámica o porcelana es perfecta para ambientes románticos, para ambientes de estilo escandinavo o nórdico, también es ideal para estancias con toques rústicos… como ves combina con casi todo.

La pureza del color blanco y su acabado liso y pulido hace que embellezca aún más nuestras estancias, de manera sencilla proporcionará la luz que necesitemos y, además, se convierte en un precioso artículo decorativo.