InicioConsejos de decoraciónDecora con pinturas de crayón

Decora con pinturas de crayón

Me encanta que os pongáis manos a la obra realizando pinturas, utilizando para ello los colores de crayón. En alguna ocasión os he hablado de ellos, son fáciles de utilizar, pero si te gustan las pinturas más abstractas, diferentes y originales, aquí os dejo con algún ejemplo.

Para ello creo que es buena idea acogernos a un buen método, el de derretir las pinturas, sobre un lienzo que te guste. Hay muchas formas de poner las pinturas, para que luego se derritan y vayan formando una serie de manchas que nos encantarán.

Te recuerdo que puedes utilizar cualquier color. Usa o elige los colores que más te gusten.. puedes acogerte a un solo color, dos o varios.. A mi me gustan los que van con muchos colores, desde luego son perfectos si quieres aportar un poco de alegría a tu hogar.

crayon

Es fácil y económico, realizar este tipo de cuadros. Para ello basta con escoger un lienzo, el que queramos y lo grande o pequeño que quieras. Luego has de fijar las pinturas, esto lo puedes hacer en cualquier parte del lienzo.

Recuerda que habrás visto algunas fotografías donde las pinturas de crayón han sido fijadas en la zona de arriba, para que luego el color se desplace hacia abajo, creando bonitas formas.

Tu puedes poner las pinturas donde quieras, de forma recta, de forma vertical, de manera circular.. o de diferente manera. Pero una vez que las has fijado, lo importante es utilizar una buena fuente de calor.. Recuerda que el truco consiste en aplicar calor, para que la pintura se deshaga haciéndose líquida.

Puedes utilizar un secador, basta con aplicar calor hasta ver como chorrea la pintura. Recuerda ponerte en un lugar donde no te preocupe manchar o bien pon papel en  el suelo, así tendrás que limpiar menos. Una vez que acabes y tengas la forma deseada, busca un bonito rincón en tu pared!

foto: collegegloss

13 COMENTARIOS