Decora con Telas

Decora con Telas

Buenos días! En el espacio de hoy queremos dar algunas estupendas sugerencias para decorar nuestro hogar añadiendo color a través de telas. Si tienes ciertas telas que no te sirven para nada, hoy te dejamos algunas sugerencias para que tomes nota si quieres decorar tu vivienda con lindas telas.

Estas sugerencias son muy sencilla de realizar, y no solo esto.. además gastaremos poco dinero.. es una actividad económica y nos ayudará a reciclar prendas que tengamos en casa y no les demos uso.

Podemos encontrar telas a muy bajo coste en bonitos colores y con estupendos patrones.. pero además podremos reutilizar ciertas prendas que vayamos a tirar.
Decora con Telas 1

Normalmente ya sabemos algunas de las técnicas más generales para decorar con tela como puede ser tapizar algunos muebles como butacas o sillones, realizar estupendas cortinas y tapetes.. hacer fundas de almohadones y cojines.. incluso podemos hacer una bonita colcha para nuestra cama.

Pero aquí no queda todo, podemos encontrar otras soluciones decorativas para aprovechar la tela que tengamos en casa y obtener unos resultados muy atractivos.

Por ejemplo podemos utilizar tela para dividir espacios. Si tienes estancias demasiado grandes y deseas realizar una división sin levantar muros, siempre podemos poner un estupendo retazo de tela y realizar una especie de cortina separadora de ambientes.
Decora con Telas 2
Así quedarán delicadamante divididos y podemos poner doble tela… una más tupida para la intimidad y la otra que deje pasar la luz.
Si tienes una pared desnuda y no sabes qué poner, por el momento una solución decorativa sería crear estupendos paneles con las telas para añadir a nuestras paredes. Son sencillos de realizar y quedan preciosos.
Decora con Telas 3
Si piensas que tus puertas necesitan un poco de color, siempre podemos hacer un bonito diseño en las telas.. recortarlas y adherirlas a las puertas.. así crearemos diferentes decoraciones que pueden tener un resultado muy atractivo.
Para la cocina o cualquier estantería podemos añadir estos fantásticos detalles.. son bonitos tarros de vidrio transparente a los que se les ha añadido algunos retazos de tela cortada.. como ves es una sencilla idea que alegrará nuestros espacios dando ese punto de color que buscamos.

Decora con Telas 4

También te puede interesar:
Coronas de Navidad
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio