Decorar un dormitorio con colores block

Tú que eres una fashionista conoces la moda block. Y seguro que imaginabas que también tan bonita forma de llevar los más bonitos colores, se podrían aplicar estupendamente a la decoración de interiores. Hoy te confirmamos que sí, que el máximo colorido en contraste o combinación de colores, resulta una bella forma de pintar paredes para decorar, por ejemplo, un dormitorio.

En esta imagen tan atractiva, te mostramos una forma de combinar y anteponer colores dentro de la tendencia block, para que tengas un dormitorio con una decoración muy especial y llena de colorido. En este dormitorio que te mostramos, el rosa más intenso se combina con el color rosa en tono más fresa, por decirlo así que se usa en la otra pared.  El verde del cabecero contrasta con mucha coquetería con el color del resto de la habitación.

decorar dormitorio color bloc

Hay más colores que se unen a los que ya hemos visto como el marrón intenso de la mesilla de noche o de las fundas de las almohadas sin dejar de lado  el tono pastel de la ropa ce cama en rosa. El colorido es perfecto y no deja de recordarnos los días maravillosos de verano. Así que si te gusta esa temporada ¿por qué no capturarla en la decoración de dormitorio durante todo el año? sé que te encantará.

Los colores tienen una influencia en nuestro ánimo, entre más vibrantes e intensos son, se convierten en una forma de sentirnos entusiastas con el solo disfrutar de una estancia llena de colorido y comodidad. Porque este dormitorio se nota a primera vista, un entorno de mucho confort, en que el espacio y la iluminación natural abundan,  y el atractivo de los colores se hace presente en cada lugar donde poses la mirada. Así que súmate a la moda de los colores block en la decoración.

Imagen: Pinterest