Si tienes en tu casa algunas botellas que no les des ningún uso, hoy te proponemos transformar tus recipientes en una hermosa y bella botella decorativa. Así podrás ponerlas en tus rincones favoritos.
Los materiales que necesitaremos serán los siguientes:
- botella de vidrio
- papel de seda de dos colores
- cola vinílica diluida
- lija fina
- convertidor de óxido blanco
- pincel
- barniz acrílico
Esta actividad la realizaremose en tan solo 6 pasos. Lo primero será lavar muy bien la botella o recipiente y deshacernos de todos los desechos, para acabar pasa un paño con alcohol y así quitaremos el resto de impurezas como restos de grasas.
Luego daremos una mano de convertidor de óxido blanco y dejamos secar muy bien. El tercer paso es cortar los papeles de seda en cuarados, rectángulos, rombo y todas las formas que quieras.
Como cuarto paso vamos pegando a la botella los recortes de papel, esto lo haremos con ayuda de un pincel y cola vinílica. Recuerda diluir la cola con agua, el resultado no solo será tansparente, sino que quedará con una bonita capa de brillo.
Cuando este completamente seco, lijamos la superficie con una lija de grano fino, por ejemplo del número 240 o menos aún. Para acabar y como sexto paso, termina os con una mano de barniz acrílico o fijador en aerosol.