Como comentabamos, en la publicación anterior, hoy nos gustaría compartir con vosotros algunas geniales ideas para decorar ese rincón que muchas veces olvidamos… las escaleras.


Siguiendo un poco el último ejemplo, vemos que los adhesivos o stickers son elementos funcionales que ayudarán a en la decoración de nuestras escaleras.

Existen multitud de diseños en el mercado, para todos los gustos. Una buena combinación, algo de creatividad y podríamos realizar algo similar a esto.

En la imagen podemos ver una hermosa propuesta de Jim Lambie. Pegando cuidadosamente y con paciencia este tipo de vinilo podemos hacer de nuestra escalera el lugar del centro de las miradas.


Enumerar los escalones es algo inusual, pero divertido para los pequeños…. o por lo menos bastante didáctico para los niños de la casa.


Pero si no te gustan los stickers, en esta ocasión vemos como utilizando una larga alfombra se ha decorado esta preciosa escalera, convirtiéndose en la protagonista de la vivienda.


Por último comentar que hemos visto la decoración de los peldaños y de la zona baja de la escalera, pero también pensemos en el alrededor, siempre podemos decorar las paredes con pintura, cuadros, stickers… y con todo lo que se nos ocurra. Este espacio es igual de importante que el resto de la vivienda y debemos decorarla en función de la misma.

Existen multitud de ideas que podemos tomar para aplicarlas en la decoración de este rincón. Esperamos que estas sugerencias os sean de gran utilidad.