El blanco sin duda es uno de los colores que da mucha amplitud, luminosidad, sensación de limpieza y pureza en cualquier estancia, por eso lo veo perfecto para un dormitorio de matrimonio. Si bien en un dormitorio infantil también puede quedar estupendamente es cierto que al ser blanco puede ensuciarse muy a menudo por lo que no es muy aconsejable para el cuarto de los niños puesto que los niños sin querer lo ensucian.

Un dormitorio de matrimonio con muebles en color blanco sin duda será un dormitorio que enamore y que además ofrecerá muchas posibilidades de decoración ya que el blanco es un color que te ayudará a decorar con muchas opciones porque puedes decorar con tonos pastel en las paredes por ejemplo o también crear contrastes con colores más oscuros. Además también te ofrecerá muchas ventajas que seguro que te hará convencerte para tener los muebles blancos en tu dormitorio.

muebles blanco
http://www.home-design.es/

La ventaja principal para decorar muebles blancos es que amplía visualmente el espacio por lo que si tu habitación es pequeña o tiene poca iluminación te vendrán de perlas. El blanco te aporta luminosidad a la estancia porque realza la luz ya sea luz natural o artificial.

Además también este color tiene una gran versatilidad ya que encaja con todos los estilos decorativos ya que encaja perfectamente en espacios modernos como en rústicos o clásicos, por si fuera poco también encaja con todos los colores que quieran integrar en tu dormitorio.

Lo malo de tener los muebles de color blanco es que hay que cuidarlos continuamente puesto que se ensucian con facilidad, pero en cambio si quieres que destaque alguna parte de la decoración como los textiles o los accesorios lo tendrás muy fácil.

¿Te gustan los muebles blancos para tu dormitorio? ¿Le encuentras más ventajas? Danos tu opinión ¡estaremos encantados de leerte!