Decoración con palets una mesa con cristal

Decoración con palets una mesa con cristal

Decorar con palets es una moda que no está por pasar, porque es una forma de reciclar y ahorrar que debemos aprovechar y cuyos resultados se convierten en hermosos detalles que engalanan estancias. Y claro, que si eres de las que se decantan por las más bonitas opciones decorativas que puedes hacer por ti misma, te encantará la que te mostramos hoy. Una mesa de palets con cristal, combinación de reciclado y actualidad que se hace fácil.

Es una bonita mesa reciclada de palets podríamos decir pero que requiere también un detalle «nuevo» como es el uso del cristal sobre la parte superior, que la hace algo más que una mesa sencilla, la hace una atractiva mesa para el comedor, para trabajar en el dormitorio, para poner en la cocina y destinarla a tomar la merienda o trabajar en tus recetas. Hay muchas estancias en casa donde una mesa siempre vendrá bien en utilidad y atractivo decorativo.

mesa de palets y cristal

Puedes pintar los palets como se ve en la imagen, el contraste entre el verde y el negro le da un aspecto muy chic a la mesa reciclada de palets y cristal. Pero si te gusta la naturalidad al máximo, igual puedes usar los palets en su tono de madera natural y lucir los mismos con todo su atractivo en tu mesa.

No necesitas más que unir las piezas y para ello debes empeñarte en un poco de trabajo de carpintería que no es para nada difícil. Luego hay que agregar detalles, como una parte adicional que te permitirá colocar tus libros de recetas o bien los libros de la escuela porque la podrás usar también para que los chicos hagan la tarea. Una mesa que no te costará mucho dinero pero que resultará funcional y además muy atractiva para tu hogar.

También te puede interesar:
Decoración para el Verano 2012

Imagen: Decoración DIY Beltrán

Últimos artículos

Scroll al inicio