Reciclaje archivadores con cajas de cereal

Reciclaje archivadores con cajas de cereal

Archivadores con cajas de cereales DIY

Nos encanta el reciclaje y ya sabemos que nuestras lectoras participan de este gusto. El reciclaje es una forma práctica y económica de decorar estancias con pequeños o grandes detalles, que aprovechan elementos que aunque han dejado de servir para su propósito inicial, aún sirven para algo más. El reciclaje es una forma de cultura actual, que se concentra en ser congruentes con la realidad del planeta, reciclando reducimos los niveles de desechos innecesarios que dañan nuestro entorno.

Hoy vamos a darte una idea de reciclaje genial, que nos permitirá aprovechar las cajas de cereal que tanto desechamos para convertirlas en archivadores reciclados de cajas de cereal. Los mismos te servirán para guardar tus recetas y otros en la cocina. Puedes colocarlos en el cuarto de los niños para que guarden toda la papelería para sus tareas y si trabajas en casa, te servirán ¡mucho!

reciclaje

No requieres ni mucho tiempo ni mucho dinero,  para aprovechar el reciclaje archivadores de cajas de cereal, porque solamente tienes que reunir las cajas, una tijera, pegamento para papel y cartón y además papel para decorar. Puedes usar todo ese papel de regalo que has ido guardando y también si te apetece reciclar unas revistas, pues las hojas coloridas de las revistas, lo decorarán bien.

Igual quieres hacerlos más originales y bellos y compras papel, hay grandes posibilidades en este sentido porque el reciclaje de cajas de cereal, te permite organizar y decorar, según el diseño que elijas y también mantener el orden. Siempre insistimos que el lucimiento de una decoración de ambientes requiere mantener el orden para que todo tenga el mejor lucimiento.

Así que ya puedes ir reuniendo materiales, hacer un poco de tiempo y embarcarte en el reciclaje de cajas de cereal, seguro que cada semana desechas algunas ¿no sería bonito sorprender a los amigos con un archivador original como un presente?

También te puede interesar:
5 Ideas para renovar una silla antigua

Imagen: Pinterest

Últimos artículos

Scroll al inicio