Decoración de boda natural y original

Decoración de boda natural y original

decoración para boda

Cuando preparas tu boda quieres ser original y tener lo más atractivo, es normal, es tu gran día. Para decorar una boda con originalidad, se puede recurrir a muchas alternativas. Sobretodo si es una boda veraniega, que se celebra en exteriores, podemos ponernos muy creativas y aprovechar la abundancia de flores naturales, en este caso clavales, para formar ideas estupendas de decorado de bodas.

Las iniciales de los novios, suelen ser una de las más socorridas formas de decorar bodas. Las consignamos en los detalles como la tarta de bodas y claro que podemos colocarlas como un ornamento más de la boda. En esta sugerencia, las iniciales se han elegido para colocar como ambientaci´no de una boda veraniega en un jardín, colocándolas sobre un árbol y elaborándolas con claveles rosa, el rosa está más de moda que nunca.

decoración para boda

Y claro, no se necesita mucho para hacer esta decoración de boda natural y original, si te decides a hacerla por ti misma. Tendrás que hacerte de esponja para floristería, que es la esponja donde se fijan las flores, silicón para fijar dichas esponjas a bases de madera o bien de poliestireno extendido que primero recortaremos a la forma de las iniciales, y claro muchos claveles rosa o bien el color que desees.

Los claveles son especialmente adecuados porque resisten más tiempo, y no pierden tan pronto el color o lucen resecos como sucedería con rosas y otras flores de extrema delicadeza. Así que con esta idea, seguro que puedes ir pensando ya en hacerte delos materiales y hacer tu misma tu decoración de boda natural y original, pero sino te gustan este tipo de actividades y no quieres presionarte con ello, igual la ordenas en una floristeria y la colcoas en tu boda, se verá preciosa como en esta imagen.

También te puede interesar:
8 formas de decorar paredes con washi tape

Imagen: Pinterest

Últimos artículos

Scroll al inicio