¿Eres de los que ya están esperando con ansia que llegue la Noche de los Muertos? Entonces seguro que ya andas preparando cada detalle para vivir una fiesta de Halloween mágica. Y para que tu casa esté a tono con tus terroríficos gustos, hoy te traemos una idea de decoración que te va a encantar. Se trata de adornar con divertidos vinilos de Halloween. ¿A que son geniales?
No se me ocurre una forma más divertida y sencilla de darle un toque tenebroso a la casa que decorarla con vinilos de Halloween. No solo resultan muy especiales y decorativos allí donde los pongas. Además, son una solución temporal fácil de colocar y retirar y bastante económica. Sin duda, con unos cuantos de estos vinilos tu casa lucirá perfecta en la noche más espeluznante del año.
Este año decora tu casa con vinilos de Halloween
Son muchas las ventajas que tienen los vinilos a la hora de decorar en cualquier época del año. Sin embargo, cuando llegan momentos como la fiesta de Halloween o la Navidad, esta solución práctica y decorativa se convierte en una de las mejores formas de darle un aire especial a cualquier espacio de la casa.
También te puede interesar: Decora tu casa con vinilos decorativos navideños
Y es que los vinilos de Halloween lo tienen todo para triunfar. En primer lugar, quedan genial. Esta es una de las cosas más importantes a la hora de decidirnos a incorporar esta opción decorativa en nuestra casa. Además de sus muchas ventajas adicionales, lo mejor es que aportan un toque muy divertido y terrorífico. Son geniales para cualquier fiesta de Halloween.
Mil diseños para elegir
Y aquí tienes otra de las ventajas de elegir vinilos de Halloween para componer la decoración de la casa para estos días tan especiales: la gran variedad que encuentras a la hora de elegir el modelo del vinilo en cuestión.
Puedes comprar tus vinilos favoritos por internet. Es fácil, cómodo y rápido, y la mayoría de las empresas especializadas te dan la oportunidad de elegir el color y el tamaño de tu vinilo. Y es que el hecho de poder personalizar el producto en función de lo que necesitas es una estupenda ventaja.
Echa un vistazo a algunas webs y tiendas online especializadas en vinilos e inspírate. ¡Vas a encontrar ideas geniales! Tienes diseños más o menos terroríficos, en negro o a todo color…
Además de los carteles que desean a todos un Feliz Halloween, triunfan las sugerentes calabazas y las calaveras más terroríficas. A mí me encanta esta tan vanguardista de diseño geométrico.
Y como detalle, las arañas son tendencia, ya que ponen un pequeño guiño decorativo a esta divertida fiesta del terror en cualquier esquina.
También me gustan los vinilos de Halloween con aire infantil, para decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa. Tienes pequeñas brujillas, murciélagos, monstruos… Miles de ideas que les van a encantar.
Más fácil, imposible
Otro motivo por el cual nos gusta decorar la casa con vinilos de Halloween es lo sorprendentemente fácil que es usarlos. Y es que para un evento puntual como este necesitamos soluciones que decoren, pero que sean sencillas de poner y quitar. No necesitamos opciones que nos causen problemas, sino que nos faciliten las cosas. En este sentido los vinilos son una de las mejores alternativas.
Se ponen de una manera muy fácil y, cuando la fiesta haya terminado (mejor al día siguiente, que tampoco hay tanta prisa…), podrás quitarlos con la misma facilidad. No dejarán ni huella en los soportes donde los hayas pegado. Esta forma tan poco complicada de uso es una de las características que nos encantan de decorar con vinilos adhesivos.
Además, en la mayor parte de las tiendas online de vinilos decorativos (por no decir en todas) encontrarás las instrucciones para colocarlos de la forma correcta.
Pégalos donde quieras
Si te has interesado alguna vez sobre la opción de decorar tu casa con vinilos, seguro que ya sabrás que este tipo de “pegatinas” decorativas pueden colocarse sobre diferentes soportes y materiales. Aunque las paredes de casa parecen ser el lugar más apropiado para exhibirlos, también hay vinilos que quedan genial sobre los cristales de las ventanas, los muebles o las puertas de paso.
También te puede interesar: Descubre cómo decorar tu casa con vinilos personalizados
Por eso no cierres puertas a tu imaginación y piensa dónde quieres poner realmente los vinilos de Halloween, sin limitaciones. No tienes que preocuparte por los soportes, porque los vinilos no deterioran las superficies donde se colocan. Da igual que los pegues sobre paredes, muebles, electrodomésticos de acero o cristal. Y tampoco dejarán residuos de pegamento cuando quieras retirarlos. Será como si nunca hubiesen estado ahí.
Como ves, los vinilos de Halloween son una idea genial para adornar tu casa para la Noche de los Muertos y conseguir un interiorismo de miedo. ¿Cuáles son los modelos que más te gustan?