Con la llegada de la Primavera, la flores y la frescura no sólo invaden jardines y zonas al aire libre; también podemos ver cómo los escaparates se llenan de flores, como las grises vestimentas de Invierno de los transeúntes se tornan coloridas, alegres, primaverales, llenas de flores…
La Primavera se respira  y trasladarla al hogar a través de la decoración es una muy buena opción para cambiar de aires, para renovar el ambiente y subir el ánimo de los habitantes de la casa a base de vibrantes y alegres colores.

Si quieres cambiar la decoración de tu casa pero no dispones de demasiado presupuesto para ello, a continuación puedes ver algunas ideas prácticas que te ayudarán a añadir alegría y color a tu decoración sin la necesidad de invertir una fortuna en ello:

Cuando el presupuesto es ajustado, lo mejor es apostar por los pequeños cambios, por renovar pequeños detalles…

decorar em Primavera

  • Los textiles son nuestros mejores aliados a la hora de renovar un espacio o estancia. Con tan sólo modificar el tejido de algunos cojines, cambiar una cortina, sustituir un edredón o cambiar el tapizado de una pequeña silla puede dar un giro radical la decoración.
  • En primavera, puedes apostar por estampados y colores que reflejen la alegría de la Primavera. Eso sí, ten en cuenta que debes lograr un armonía; para lograr un equilibrio opta, por ejemplo, por combinar colores que se complementen.
  • Las propias flores son un elemento decorativo que dota de frescura, alegría y delicadeza la decoración de cualquier espacio. No dudes en apostar por flores naturales. Además, ¿se te ocurre mejor elemento que represente la Primavera?
  • Lo pequeños complementos también pueden ayudar a dar un nuevo aire a la decoración. Por ejemplo, se me ocurre que puedes cambiar las fotografías o ilustraciones de tus cuadros y sustituirlas por otras con más color.

cuadros de colores