Los salones están también reconocidos como salas de estar, salones, o salones de estar, que son el área de asignación cuando usted pasa su tiempo en casa, para sentarse y conversar, ver la televisión, para  relajarse del trabajo intelectual durante todo el día, o para el apasionante el invitados. Si desea utilizar la sala de estar para todos estos propósitos, entonces tendrá que planificar y decorar en forma apropiada.

Los siguientes son algunos consejos que seguramente le ayudarán en la decoración de su sala de estar activo.

Cojines

Si usted tiene algunas almohadas hermosas y atractivas, puede colocarlas en sus sillas y en el día-cama de la habitación para dar un aspecto atractivo. Cuando se utiliza una almohada, debe ser selectivo en su forma, color y textura. Por ejemplo, si desea que la decoración de su sala de estar en un estilo de principios asunto de rebote, puede seleccionar las almohadas de color naranja y amarillo para su interior.

Libros

Los libros son perfectos para tener siempre una morada en su sala de estar. Todo depende de cuánto usted desea para decorar su habitación. Puede permaneció a su admirado y libros favoritos o anual sobre la mesa.

Un adorno de bronce

En los viejos tiempos, las estatuas de bronce adorno sólo se utilizan para decorar los jardines y el césped, sin embargo usted puede comprar un adorno de bronce para su sala de estar. Por otra parte, considerar el apólogo de la medalla de bronce para su estatua de sala de estar.

Por ejemplo, el zorro tiene doble pliegue del simbolismo, que en el Celta cree que representa la inteligencia, sin embargo fuentes de familiarizar a la zona representará encanto y la estafa.