La mascota del hogar es vital a la hora de tomar decisiones para la decoración de ambientes. Cuando se tienen perros y gatos hay que destinarles áreas del entorno del hogar para que puedan permanecer, jugar o dormir y hasta alimentarse debe ser asignado a una área. Es normal, las mascotas se entusiasman y pueden dañarte el ambiente. Pero si eres de los que se decantan por los peces, ya sabes que estas adorables mascotas no solo se comportan divinamente, ocupan poco lugar y por su atractivo se pueden acomodar en la decoración.

El acuario ya sabemos que depende del tamaño, la cantidad y también la clase de peces que escojas pero también es importante el hecho de que puedes elegir los más novedosos acuarios, para decorar con acuarios el salón, la cocina, el comedor, el dormitorio, porque desearás tener tus peces cerca o quieres imprimirle a la casa una nota colorida y natural con su alegre presencia.

En estas imágenes que hemos elegido para sugerirte ideas para decorar con acuarios, podrás admirar la forma en que los acuarios se integra bien a una “isla” dentro del salón que a una mesa de centro, ésta quizá sea atractiva pero hay que tener en cuenta que el uso de una sobre el acuario implica un nivel de ruido que daña a los peces, por lo que antes de decidirte por una es mejor que consultes con el especialista en peces sobre lo práctico de usa un acuario como mesa.

Y sino es posible, pues no preocuparte hay muchas formas de decorar con acuarios, pequeños y grandes espacios y darle a la decoración un toque ecológico que gustará a todos y claro los peces suelen ser tan variados que si tienes espacio podrás ir haciéndote de un hermoso acuarios de muchas especies y decorando con él y si es poco espacio pues siempre podrás tener un pequeño acuario.

  • luz elena

    es una hermosa decoracion para cocina y sala