Queridos amigos, hoy en Decoración 2.0 proponemos una idea muy, muy dulce… para los más golosos, para niños y mayores.. aquí os dejamos esta simpática idea llena de color y azúcar.

Si tienes algún evento infantil y quieres que la mesa de los niños luzca fenomenal, te proponemos realizar un estupendo centro a base de golosinas. Lo ideal es incluir las golosinas preferidas de los más pequeños… que tenga un poco de, de todo…

Aquí te dejamos la sugerencia, pero recuerda que siempre podrás cambiar sus colores, el tipo de golosinas y el modo de ubicarlas. En esta ocasión con una estupenda copa de vidrio, golosinas redondas y algunas piruletas.. han realizado este fantástico centro.

Para hacerlo es de lo más sencillo iremos superponiendo las bolas en tandas de diferentes colores.. primero echamos un puñado de bolas en color azul.. rellena el fondo.. después toma las bolas de caramelo en color blancas y rellena otro poco.. por último coge las bolas de color rosa y las esparces hasta arriba.

Para acabar y como complemento hinca unas cuantas piruletas de muchos colores, con el palo y entre las demás bolas de caramelo se quedarán bien rectas.

Si quieres puedes añadir más o menos golosinas, cambiar el color  y combinarlos con otros. También podemos añadir los colores que también estén dispuestos en el resto de la decoración como el mantel, guirnaldas.. etc. Si quieres hacerlo en forma de conjunto. 

El recipiente es de cristal para poder ver qué hay dentro y enriquecer la decoración, pero siempre podemos cambiarlo por recipientes de colores o bien cambiar el tipo de material.

Podemos poner algunos de plástico en colores fuertes y vibrantes, muy de tendencia durante este 2012… bueno aquí te dejamos esta fantástica idea, esperamos que os sirva de inspiración.