Decorar con baúles me parece una idea genial, para añadir un toque de encanto a tus espacios. Este tipo de artículo es una solución perfecta tanto para decorar, como para mantener ordenado las habitaciones ¿por qué? gracias al espacio del interior, donde se pueden guardar mantas, ropa de abrigo, ropa de cama, edredones, nórdicos y todo lo que necesites.

Decorar con baúles es fácil y práctico. En dormitorios infantiles pueden ayudarte a guardar los juguetes de tu hijo. Es más, procura enseñar al pequeño a ser organizado y responsabilizarse de guardar todos los juguetes cuando haya acabado. También puede guardar sus cuentos y libros, si ya sabe leer o está aprendiendo.

decorar con baules
Fuente: Lorena Suárez

En dormitorios para adultos, puedes se puede ubicar el baúl en la zona de los pies de la cama. Es una gran idea para meter las prendas y cosas más pesadas, que necesitan un lugar para ser guardadas. También puedes decorar con estos muebles, en el salón. Es una bonita idea para incluirlo como mesa ¿cómo? es fácil. En vez de una mesa auxiliar o una de café, añade un precioso baúl.

La superficie, para utilizarlo como mesa, ha de ser lisa. Hay baúles cuadrados o rectangulares. Pero silo prefieres, puedes poner un cristal sobre el mismo. De esta manera podrás poner vasos, tazas o platos sin que se vuelquen. Puedes decorar con baúles de formas muy sencillas. Además hay tiendas que los venden de formas distintas y diferente diseño.

decorar con baules
Fuente: medea_material

Si tienes un baúl antiguo puedes aprovecharlo y sacarlo, elimina el polvo y listo para utilizar. Es una idea pintarlos o volverlos a barnizar. Pero en la actualidad también puedes conseguir preciosos baúles a precios estupendos. Sin duda los grandes y de madera valen más caros, pero son pequeñas joyas que enriquecerán la decoración de tu hogar. En tiendas de antigüedades y/o mercadillos, los puedes encontrar. Ademas los verás en grandes dimensiones y otros preciosos mucho más pequeños ¿a qué esperas? ¿Te gustan los baúles?