Mil y un formas de decorar con espejos redondos que te encantarán

-

- patrocinador -

Muchas son las ideas que podemos poner en práctica a la hora de llenar de vida y originalidad nuestras paredes de casa. Pero si de todas ellas hay alguna que nos ayuda a potenciar la luz y sensación de amplitud espacial al ponerla en marcha, esa es sin duda la que tiene que ver con la incorporación de espejos en ellas. En concreto te mostramos un montón para decorar con espejos redondos. Una forma con la que a pesar de no ser apta para todos los gustos, conseguirás una estética distinta mientras escoges entre un montón de versiones, diseños y composiciones para darles la bienvenida a la decoración de casa. ¡Toma buena nota que comenzamos!

decorar con espejos redondos
Fuente: @gingerdeb.house

Multiplica la luz en el espacio

Si tu misión principal a la hora de decorar con espejos en casa, es la de multiplicar la luz en una estancia en cuestión, escogerlos cuanto más grandes mejor mientras evitas mucho ornamento en lo que tiene que ver con el marco que presentan, será la mejor opción. Los cantos metálicos te ayudarán a delimitarlo sutilmente y enfatizar su presencia sin perder de vista la misión principal en el espacio.

- patrocinador -

decorar con espejos redondos VII
Fuente: Vankkids

Juega con la altura

Utilizar varios de distinto diámetro y colocados a distinta altura al tiempo que lucen juntos, aportará un toque de interés visual al rincón o espacio en cuestión tan elegante como actual. Además, dependiendo de la altura a la que los coloques, podrán servirte como apoyo decorativo para terminar de conformar alguna composición. No desestimes su presencia porque pueden ser el plus a alguno de tus rincones.

decorar con espejos redondos VIII
Fuente: Facilisimo

Apuestas gran formato

La decoración con espejos puede ayudarte a lucir aires y ambientes tan variopintos como distintos. Decidirte a incorporar las versiones gran formato te ayudará a vestir alguna de tus paredes de forma la mar de especial al tiempo que aportas a la estancia un toque elegante, sutil y atemporal que no entenderá de estilos decorativos, tendencias ni modas.

decorar con espejos redondos II
Fuente: RH

Conjuntos que cambian la apariencia del espacio

Un juego de formas, luz y reflejos muy interesante, será el que consigas animándote a crear conjuntos en los que los distintos tamaños, alturas e incluso diseños sean los que se encarguen de llevar toda la gracia a la estancia. Darles cabida al tiempo en espacios en los que las paredes ya cuenten con cierto impacto o encanto visual, será la guinda a dicho pastel decorativo ;)

decorar con espejos redondos VI
Fuente: Bolig Magasinet

Decorar con espejos redondos mientras das forma a tus composiciones murales

En ocasiones, decorar las paredes de nuestro hogar de forma brillante, pasa por animarte a dar forma a la más original y personal de las composiciones murales. Y completarla rompiendo con la tónica general de la línea recta en ella será la mejor idea que podrás poner en marcha.

decorar con espejos redondos III
Fuente: Glaminati

Uno para cada uno

Más allá de la extendida idea de la incorporación de un único espejo sobre el lavabo del baño, existen un buen puñado de posibilidades que explorar. Y decorar con espejos redondos se encuentra entre ellas, ¡claro que si! En el caso que te muestro a continuación, ubicar uno sobre cada lavado de esta bancada de baño doble, se ha convertido en una excelente idea tan funcional como decorativa ¿no te parece?

decorar con espejos redondos V
Fuente: Pinterest

Mientras luces tus estantes

En tiempos en los que la ausencia de espacio es lo que acostumbra a escasear, decorar con estantes que además de la labor estética también cumplan con la función que más precisamos, siempre será de agradecer. ¡No hay que decir que no a un plus de funcionalidad!

decorar con espejos redondos IV
Fuente: Kirkland’s

Un toque distinto con su forma

Estéticamente hablando, decorar con espejos redondos puede ofrecerte la posibilidad de dar rienda suelta a la imaginación al darles la bienvenida a un espacio. Y como para muestra un botón, mira el siguiente baño que te traigo a través del siguiente ejemplo.

decorar con espejos redondos XIII
Fuente: Lokoloko

Suaviza con ellos espacios de líneas muy marcados

Decorar con figuras geométricas se ha convertido en una tendencia a la que muchos se suman. Pero si el efecto conseguido te termina pareciendo demasiado marcado, apostar por las curvas de un espejo redondo para mitigarlo será una estupenda opción.

decorar con espejos redondos IX
Fuente: Decorar mi casa

Da a tus paredes un aire distinto

La inmensa variedad de modelos que podrás encontrar en el mercado te permitirán conseguir efectos en tu decoración dignos de portada de revista. Rodear uno de ellos con tus láminas favoritas será una genial ideal para conseguirlo. ¿Qué te parece como ha quedado la pared de este sofá?

decorar con espejos redondos X
Fuente: One King lane

Apóyalos

Aunque no es una apuesta para todos los públicos, posarlo directamente sobre uno de tus muebles favoritos será una buena forma de conformar una preciosa composición decorativa.

decorar con espejos redondos XI
Fuente: Jutarnji

Espejos con forma de sol: Otra versión que plantearse

Otra versión muy a la última para decorar con espejos redondos en casa, pasa por apostar por los que tienen forma de sol para ello. En madera natural, macramé, con el marco metálico… apuesta por el que más se adapte a ti ¡y no dejes de hacerte con el tuyo!

decorar con espejos redondos XII
Fuente: Kenay Home

Como ves, adaptar esta apuesta decorativa a tus gustos e ideas puede ser realmente fácil. Apuesta por tu favorita ¡y no dejes que te lo cuenten!

 

- patrocinador -
Dori c.G.
Dori c.G.http://www.delunesadomingo.com
Interiorista & Decoradora. Fundadora y redactora del blog "De Lunes a Domingo". Entre todo, adicta al DIY, al reciclaje, al mobiliario con solera y a los pequeños detalles que dan sentido a la vida.