H&M no sólo es una marca de ropa si no que es mucho más de lo que nos tiene acostumbrados y si no lo sabías hoy vas a descubrir una de sus facetas.  H&M Home tiene en sus tiendas una gran variedad para decorar la habitación de tus hijos pero siempre en los textiles. En sus últimas novedades puedes encontrar una gran variedad de accesorios y textiles que no te dejarán indiferente una vez que los descubras.

H&M Home presenta dos variedades de colores estrella, el rosa y el azul que sin querer parecer sexista los mezcla con tonos neutros y diferentes motivos para que lo puedan disfrutar tanto niños como niñas, por eso también quieren nos deleitan con sus accesorios de colores como el rojo, el marrón, el gris o el negro.

Podrás encontrar fundas nórdicas, mantas, toallas, ropa de cama, cojines, accesorios, peluches de lo más divertidos ya que los motivos de animales, las hadas y el espacio es lo que más se está llevando en H&M Home ahora mismo.

home nenes
ebom.es

Si quieres decorar la habitación de un niño con temática no tendrás problemas porque podrás elegir la temática que más le guste a tu pequeño como por ejemplo el universo o animales. Si lo que quieres es decorar la habitación de una niña tendrás también otras opciones como hadas o animales en tonos pastel…pero si le gustan los cohetes y el espacio exterior ¿por qué no? Y si tanto un niño como una niña comparten dormitorio…¡pues habrá que mezclar estilos! Lo importante es que tanto tu hijo como tu hija se sientan a gusto en su dormitorio.

Además y por si fuera poco ofrecen estos productos para la habitación de los pequeños en H&M a precios increíbles. Si no te puedes resistir y no quieres esperarte a ir a una tienda física pásate por su web porque además de ver los precios podrás comprar online.