Si hay una serie femenina por excelencia esa es Sexo en Nueva York, y es que ¿quién no ha deseado tener el armario de Carrie Bradshaw? Hoy te traigo algunas ideas para que tu hogar tenga la apariencia de la casa de la protagonista interpretada por Sarah Jessica Parker.
Las paredes han de estar pintada con la gama de los azules, como por ejemplo el azul eléctrico combinado con un techo blanco para dar un toque moderno y actual.
El resto de complementos como las puertas, cortinas o lámparas también tienen que ser blancos para aportar ese toque de luminosidad que tiene el apartamento original.
No es necesario que los muebles sean de grandes marcas ni nada por el estilo, simplemente es necesario ver los originales y buscar algunos parecidos, se trata de decorar tu casa igual que el de Carrie pero de una manera personal y más económica. Vamos con las distintas áreas de la casa:
Dormitorio
Los elementos principales son: el cabecero totalmente blanco, un gran número de marcos de fotos, cortinas en color blanco y con una tela fina para dejar traspasar la luz, un banco a los pies de la cama, una mesilla de noche y una lámpara a juego con el blanco de los elementos y con el azul de las paredes.
Zona intermedia entre el salón y el dormitorio
Claves para conseguir el estilo: el escritorio es blanco y muy simple, una silla tapizada manteniendo el color blanco, al igual que el armario. Por otro lado, la alfombra aporta algo de color pero sin dejar los patrones blancos como aportan otra silla y el tocador. Como puedes ver, la casa está repleta de lámparas.
Salón
Por último vamos con el salón, donde los protagonistas son cuatro: una alfombra en colores neutros, una mesa auxiliar redonda puedes comprarla de madera o de cristal con distintos niveles, un sillón estampado (o con una funda) y una estantería modular.
Como habrás podido ver, la clave de este apartamento se basa en los pequeños detalles, que aunque no sean los mismos, podrás encontrar en tiendas económicas como eBay o Ikea.
Espero que te haya dado ideas para tu casa.
Fuente. Mil ideas