Decorar con platos de papel

-

- patrocinador -

Decorar con platos de papel, es una estupenda idea para aprovechar los que te han sobrado de algún evento. Si tienes una fiesta infantil, un evento en primavera o una reunión a la que quieras dar un poco de color, se puede hacer uso de estos platos de papel. Ahora que estamos en primavera, qué te parece decorar con algunas rodajas de naranja, lima o limón..

Si te fijas bien, cada plato está pintado con los colores correspondientes con las frutas que he mencionado arriba. Con un pincel, pintura y un poco de ganas verás qué bonitas rodajas de frutas puedes hacer. Estos platos, por ejemplo, dan un toque muy decorativo a un cartel puesto en la pared.

Recuerda que al ser de papel, es fácil pintar sobre ellos y la pintura quedará bastante bien fijada. Puedes utilizar tanto rotuladores, como pintura tipo tempera.. incluso tus hijos pueden ayudarte a pintar los platos, verás qué divertido. Si te animas, conseguirás hacer esta manualidad en tan solo unos minutos.

- patrocinador -

platos

Luego deja secar bien y pon tus rodajas de fruta donde más te guste. Pueden ser por separado o bien en conjunto, como las que vemos. Simular la fruta, no es nada complicado en esta ocasión, fíjate que el borde de los platos están pintados más o menos de un grosor parecido, así que manos a la obra. Después tendremos que hacer la zona central, verás que se componen de triángulos, en concreto seis formas.

Así que pintando seis triángulos en el centro del plato y luego dando color a los bordes, parecerán por completo grandes rodajas de lima, naranja, limones.. Es una idea genial para fiestas al aire libre, en primavera, infantiles o donde quieras añadir un gran toque de color. Recuerda que también puedes utilizar platos de plástico y aprovecharlos, pero deberás cambiar el tipo de pintura.

foto: babycenter

- patrocinador -
Silvia Martínez Casares
Silvia Martínez Casareshttps://decoracion2.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!


7 Comentarios