Decorar el baño con una escalera

Decorar el baño con una escalera

decoracion_del_baño

A la hora de pensar en reciclar podemos lograr muchas cosas maravillosas, aprovechando otras que nos parece que no tienen utilidad pero que en realidad si las aprovechamos bien pueden convertirse hasta en un elemento decorativo. Así que hoy te sugerimos una idea original para decorar el baño, utilizando una vieja escalera, que quizá todos tenemos una olvidada en el trastero.

Esta idea para decorar el baño es perfecta por cuanto no tenemos más que, reciclar la escalera y para ello vamos a emplear pocas cosas y nuestro entusiasmo en las manualidades, porque hay que darle un retoque para que se convierta en algo novedoso. Esto significa que debemos lijarla y pintarla de nuevo, de un color que se adapte a la decoración en general, claro la de la imagen se ha pintado en blanco para combinar con el decorado blanco del baño.

Pero seguro que tu encuentras un color a tu gusto y que coordine con la decoración general de tu baño. Es importante tener en cuenta que en el baño hay humedad y por ello debemos elegir una pintura resistente o bien darle una capa de impermeabilizante de tal modo que no se deteriore por el contacto con el agua. Podemos agregarle también unos ganchos para colgar algunos de los detalles para las que usaremos.

decoracion_del_baño

Esto es opcional, porque después de todo, los peldaños de la escalera para decorar el baño, sirven bien para colocar las toallas, el jabón, los guantes y otros, y claro se verá muy bien al mismo tiempo que contribuye a mantener el orden en el ambiente.  Es opcional asegurar la misma en la pared, fijándola en alguno de sus extremos con clavos o bien podemos solo apoyarla, lo importante es que se ubique en donde sea accesible pero no cause estorbo y donde también le lleguen, para su mejor duración, los rayos del sol.

También te puede interesar:
Dormitorio en colores cálidos
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio