Decorar el jardín con botellas recicladas

Decorar los jardínes es algo que retomamos con entusiasmo cuando llega la primavera, ya hay días cálidos que podemos pasar arreglando las flores y cortando el césped. Pero también es el momento de aprovechar para darle un nuevo aspecto al área verde de nuestra casa, renovar el jardín con detalles especiales es algo que siempre queremos lograr, tanto mejor sino tenemos que gastar mucho dinero en ello, que hoy en día debemos ser económicas pero creativas.

Nuestra sugerencia para hoy encantará muchas de nuestras leales seguidoras, las que se decantan por disfrutar de arreglar el jardín y las que siempre disfrutan de la primavera verano cuando pueden descansar en el mismo y cuando también invitan a los amigos y parientes a una cena en una noche de verano o una comida veraniega, en que seguro deslumbrarán a todos con esta decoración de jardín con botellas recicladas.

decorar el jardin con botellas recicladas

Esas botellas recicladas que guardamos en la cocina y que nos gustan por sus colores, podremos aprovecharlas para decorar el jardín con botellas recicladas. Tal como verás en estas imágenes ideas geniales de grandes creativos para conformar por ejemplo, una verde de botellas azules y verdes. ¿no te parece una bonita elección para hacer un camino por el jardín? y no son nada difíciles de lograr solamente hay que enterrar las mismas boca abajo…

decorar el jardin con botellas recicladas

Decorar con botellas recicladas un área del jardín. No hace falta sembrarlas,  solamente colocarlas en una zona en que queden perfectas y nos den una apariencia en que las hojas verdes se unen al color de las botellas. En este caso podemos colocarlas en una base metálica especialmente hecha para lo mismo, se coloca en cada agujero la boca de la botella y listo.

decorar el jardin con botellas recicladas

No deseches ese viejo árbol que se encuentra ya sin hojas, quizá un día retoñará como suele suceder. Pero mientras esperas o si es una de esas especies que jamás te darán verdes hojas, dale un toque de color colando en las ramas más fuertes, unas botellas de colores que se verán tan favorecidas como las de esta imagen.

decorar el jardin con botellas recicladas

Pequeñas piezas de metal de tamaño bajo para colocar en un espacio abandonado del jardín, al que queremos sin embargo, darle mucho colorido, agrega a la misma las botellas como se ven en las imágenes ¿no les parece una idea fantástica?

Imágenes: Pinterest