A todas nos encantan los detalles con mucho colorido, ahora podremos llenar de color las estancias, usando para ello bonitos recipientes decorados con marcadores. Los marcadores para cristal que son colores firmes que no salen ni con agua, son perfectos para esta decoración de jarrones, porque su aspecto se mantendrá y lucirán siempre como nuevos ¿te animas a hacer unos en casa? son una manera perfecta de explorar tu creatividad.

No tienes que ser un talento del arte, ni siquiera necesitas hacer dibujos precisos y complicados, con pequeños trazos podrás hacer verdaderas obras de arte. No te compliques y aprovecha las sugerencias que te mostramos en estas imágenes, comprobarás que son perfectos para que se vea todo perfecto. Son pequeños jarrones decorados con marcadores que se ven muy bien y que podrían hacernos pensar en un trabajo demasiado elaborado, pero que es en realidad muy fácil.

decorar con jarrones

No tienes por qué comprar de estos jarroncitos de cristal sino quieres, a veces podemos encontrar en casa botellas pequeñas de mermelada y otros productos que son así, redondos y con boca ancha y que pueden quedar tan atractivos como estos que podemos decorar con marcadores, haciendo trazos que evocan ramas o flores o puntos, estrellas o lo que tú quieras. Estas imágenes te van a inspirar mucho, ya lo verás.

decorar jarrones

Son preciosas formas que puedes darle, no solo las que ves en esta imagen, porque las formas no son toda la belleza de los mismos, el colorido es lo que atrae la mirada, y les da un aspecto muy original y elegante. Para que puedas poner unas flores, quizá si tiene la boca muy ancha la botella o el jarroncito puedes poner caramelos en el salón.

Hay tantas ideas que van surgiendo,  a medida que nos vamos involucrando en un proyecto decorativo como éste.

Imagen: Pinterest