Decorar la pared con bolsos vintage

Decorar la pared con bolsos vintage

decoracion

Has visto muchas ideas originales para decorar, sabemos que sí, muy modernas, muy sencillas, muy elegantes, muy vintage. Y estás a punto de ver una más que te encantará. Nos encanta y sabemos que estarás enamorada de ella, luego de verla y dispuesta a hacerte de lo que necesites para convertir una pared en una preciosa decoración de pared con bolsos vintage ¡¡¡fabulosa!!! nos fascina la verdad. Y no es para menos es original y ultra elegante.

Seguro que en el trastero en casa mantienes muchos bolsos de antaño, los bolsos que dejaron la abuela y las tías, los bolsos que mamá usó cuando era una jovencilla y claro todos deben estar esperando a convertirse de nuevo en protagonistas.  Una decoración que no tiene nada de complicado pero si todo de original, no tienes que pensar más que en la pared donde vas a incluir estos bonitos bolsos y el agregado de las flores que llevan.

decoracion

Una decoración preciosa para un dormitorio femenino o un salón cuando tienes un ambiente o decoración que se adapta a una decoración como ésta puramente de chica. Es una manera preciosa de recrear un ambiente muy chic sin tener que gastar mucho y aprovechando detalles que fascinarán a todos.

Los detalles florales son fáciles de lograr también, puedes recurrir a las flores de seda, o bien intentas flores artificiales en muchas maneras que las hay. Puedes hacerlas de papel, de papel reciclado, de papel maché, de foam, de tela, tejerlas, realmemte estas bonitas decoraciones tan originales nos permiten explorar muchas ideas que nos van surgiendo.

Y si eres aventajada del crochet igual creas unas bonitas flores con lana de mil colores o en tonalidades pastel siempre porque ya sabes que una recreación vintage apunta a los colores suaves y tiernos que nos hacen sentir un ambiente de sofisticación.

También te puede interesar:
Suelos de resina epoxi: cualidades y ventajas
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio