Decorar la puerta con tréboles de cartón

-

- patrocinador -

Ahora que quieres darle un aspecto nuevo a la casa, no tienes que pensar en grandes reformas, porque puedes aprovechar pequeños detalles, hechos por ti misma. Como el que te sugerimos hoy, un encantadora decoración para puerta con tréboles de cartón. Como nos gustan en nuestro espacio, las ideas para decorar, baratas y fáciles de lograr.

Los tréboles siempre nos gustan, después de todo, suele  ser el símbolo de la buena suerte. Esta presente en la cultura pop, tanto en la decoración como en la moda. En estampados que se usan para muebles y alfombras y son bonitos detalles para agregar como el que te sugerimos hoy, en el atractivo de una puerta que se verá especialmente favorecida con esta  idea decorativa para las paredes de tu hogar.

- patrocinador -

decorar la puerta

Para que la puerta se vea tan bonita como se ve en la imagen, necesitarás reunir un poco de pegamento para manualidades, una tijera y cartón de color verde para hacer los tréboles que además resultan fáciles de lograr. Solamente tienes que seguir las instrucciones de la secuencia de imágenes  y hacer los tréboles paso a paso, sin complicarte mucho porque como verás, el resultado es rápido y muy atractivo.

decorar la puerta

También necesitarás, un poco de cinta adhesiva para pegar los tréboles en la puerta, y hay que hacerlos de diferente tamaño para colocarlos sobre uno de los marcos de la puerta, o bien dispersos por la misma. La diferencia de los tamaños, es una forma de lograr que este bonito detalle se vea aún más original y atractivo.

No te costará mucho y seguro que tú que aprovechas todas nuestras sugerencias, tienes de todo en casa para también hacer este proyecto para decorar las puertas de los dormitorios o la puerta de la cocina. Ya puesta en el proyecto, seguro que te inclinas por decorar todas las puertas de casa.

Imagen: Pinterest

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.


8 Comentarios