Maceteros de tela para decorar

Hay muchas formas de darle alegría y estilo a unos maceteros para colocar en el jardín o dentro de la casa. Y pintarlos suele ser la forma más práctica y barata, pero si buscas algo más interesante y que tú también puedes hacer en casa, hoy te damos una buena idea en ese sentido. Se trata de decorar maceteros con tela con un resultado colorido y original que puedes claro está, elegir estampados llenos de colores para unos maceteros muy especiales.

Qué necesitas para hacer maceteros de tela

Solamente necesitas maceteros y tela en cantidad necesaria para los mismos. Elige colores vibrantes como el amarillo o el rojo y estampados si estos te gustan, con detalles florales. Necesitarás además para hacer maceteros de tela, una brocha de manualidades, una tijera, un poco de tela como hemos dicho, pegamento para estas texturas y también un poco de laca para que se preserve la tela durante mucho tiempo.  El resultado estamos seguras que será de tu total gusto. Y tan fácil de lograr lo necesario para hacer maceteros.

maceetero

Cómo hacer maceteros de tela

Para hacer los maceteros, solamente tienes que tener un poco de tiempo para hacerlos. Se corta la tela para decorar el macetero y antes de pegarla se coloca con una brocha el pegamento para este tipo de manualidades, el denominado Pod Modge, es perfecto en este sentido. Luego de pegar con sumo cuidado la tela para que no se arrugue y cuando la misma esté bien adherida y se haya pegado bien es cuando hay que rociar la laca para que recubra la misma y evite la humedad.

¿No es cierto que se ven muy bien y que resultan muy fáciles de hacer? ideales para renovar el jardín esta temporada ¿no te parece?

Imagen: Facebook