El rosado en todas sus tonalidades es un color que no hemos sabido apreciar, a la hora de pensar en colores para pintar una casa. Para algunos es muy “femenino” por haber sido durante mucho tiempo asociado al género femenino, pero contrario a lo que sucede con el celeste que no se considera “muy masculino” para decorar la cocina, con el rosa se desaprovecha. Ahora, remediaremos eso, sugiriéndote ideas estupendas para convertir tu casa en rosa, sin que resulte excesivamente femenina.

Como hemos dicho, existe toda una variedad de tonalidades del color rosado, desde el tono “baby” pasando por el pastel hasta el rosa intenso, y todos se adaptan bien para pintar la casa con todos sus ambientes y lograr una decoración hermosa y al mismo tiempo acogedora, porque el rosado además es eso, uno de los colores más acogedores y que transmite relax y calma. Así que puestos al tema de pintar la casa y elegir el rosado, necesitarás algunas sugerencias.

Y nuestra sugerencias para decorar una casa rosa, son las de la famosa Martha Stewart conductora televisiva norteamericana, que en su programa de gran éxito, lo mismo da consejos para ricas recetas y preparar bodas, que para decorar la casa. Y en estas imágenes podrás comprobar lo bien que resultan las paredes pintadas de bonito color rosa.

Pasillos y dormitorios, cuartos de baño y cocinas, áreas de lavandería y salones, todo puedes observar en estas imágenes, con delicados detalles como las paredes pintadas de rosa, a partir de dicha pintura y hermoso color se puede emprender una decoración de la casa muy moderna y atractiva. La chimenea, las ventanas y todos esos pequeños detalles decorarás para fusionar con una encantadora decoración rosa.  Lo mejor es que en las imágenes puedes comprobar el tono que realmente te gusta para tu casa.