Buenos días, queridos amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre una de las estancias o lugares más transitados de nuestro hogar.. la cocina.

Si estas pensando en redecorar este lugar, podemos idear un bonito rincón bien delicado y precioso.. con un método muy sencillo y elementos económicos añadiremos delicadeza al ambiente.

Para amantes de la decoración romántica, hoy les aconsejamos este espacio para saber cómo realizar nuestro rincón particular, en la cocina.

De manera muy económica y dando un toque especial al ambiente, crearemos una estupenda atmósfera que nos encantará.

Justo el rincón que vemos en la cocina nos muestra como, con muy pocos elementos, podemos crear un estupendo ambiente en nuestro hogar. Además de manera económica.

Imagina que tienes una pequeña zona, dentro de tu cocina, que te apetece resaltar o destacar y no tienes demasiado para tirar del bolsillo. Pero vemos cómo en la foto, con sencillos elementos y tonalidades claras, se ha logrado añadir romanticismo y estilo.

En este caso vemos un estupendo reloj de pared, bien grande para ser uno de los protagonistas.. además vemos una bandeja que se encargará de vestir la pared.

Por otro lado sabemos que las flores son ideales para entornos románticos y frescos, sobretodo ahora en verano.. es por ello que un punto natural en la composición os encantará.

Tan solo es necesario coger una bandeja o incluso una caja y dentro de ella podemos poner algunos estupendos objetos como vasos, cucharones, latas de algo, cucharas.. un poco de menaje.

con estos elementos tan sencillos y recurriendo a colores claros vamos a lograr un efecto estupendo y a la vez sencillo y además actual y acogedor.