Buenos días queridos amigos! Hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre una mesa conocida con el nombre de Carmen.

Si te preguntas qué tipo de mesa llevaría este nombre, te comentamos que una de aspecto vanguardista y muy contemporáneo. De esta manera si te encuentras decorando el salón o alguna salita, quizás te convenga una mesa parecida a esta.

Tanto para estancias grandes, como para lugares de pocos metros cuadrados.. Carmen es una mesa que te sorprenderá debido a su multifuncionalidad.

Una mesa muy práctica, que nos servirá para atraer toda la atención del espacio hacia ella. Carmen es una mesa de centro con un diseño más que moderno.

Una pieza ideal que podemos colocar en el salón, de un bello diseño y líneas perfectas. El diseño de la mesa Carmen se compone de cuatro compartimentos diferentes que nos serán de ayuda si queremos adaptar cada uno a nuestras necesidades.

Cada una de las partes de la mesa se convierte en un lugar práctico y único, un sitio donde poder ubicar todas nuestras revistas y algunos libros. Además es muy útil para guardar los mandos de la tele y así que no se pierdan.

Gracias a su estupendo diseño y la simpática combinación de colores en blanco y negro, tenemos una mesa actual y perfecta para nuestro salón.

Si te gusta la versatilidad, Carmen es tu mesa… una pieza diseñada en MDF, la convierten en la pieza ideal práctica y de líneas muy bonitas.

Si te interesa este producto te comentamos que Carmen cuesta unos 199 euros, que se pueden pagar en cómodos plazos si así lo requieres. Si buscas una mesa  igual o similar, aquí te dejamos la web para que eches un vistazo a tu antojo.

Esperamos que hayas encontrado una mesa que te guste.