Sabemos que la combinación de colores y materiales es prácticamente ilimitada en cuanto a diseño de interior se refiere, este artículo. Cuando decidimos cambiar la cocina nos encontramos frente a miles de ideas que se nos pasan por la cabeza… ¿cuál elegir? Esta es la cuestión.

azulejos+blancos+y+azules+en+pared+de+cocina+house+beautiful+via+decorology+2

En esta segunda parte me gustaría proporcionaros un par de  ideas que quizás os ayuden a decidiros por los colores adecuados para la cocina.

El tan conocido estilo Vintage nos brinda la oportunidad de mezclar lo más actual con lo más clásico, de esta forma el efecto que obtenemos es realmente diferente, personal y hermoso. La cocina que aparece en la siguiente imagen ha sido decorada con una estantería para manteles, azulejos de dominó en color azul decoran la parte trasera del horno.

41Las paredes se han pintado en un color amarillo de tono oscuro y el aparador antiguo en azul oscuro contrasta y combina con los azulejos. ¿Precioso verdad?

Otra magnífica idea es decorar nuestra cocina al estilo francés. Este modelo nunca pasa de moda. La puerta, que separa la cocina del comedor, ha sido sustituida por un precioso arco. Esto dará sensación de espacio.

51

Podemos tapizar algunos muebles con telas que combinen entre sí para los muebles, cortinas y alfombras. Debemos buscar tejidos resistentes par el uso diario de una cocina.

Esto son solo un par de ideas, pero como siempre os digo la imaginación es lo que cuenta; hoy por hoy se lleva “lo personal” la mezcla de estilos, el boom en la decoración… apúntate y disfruta decorando tu estancia.

azulejos+blancos+y+azules+en+pared+de+cocina+house+beautiful+via+decorology

Compartir
Artículo anteriorManualidad de Navidad: centros de mesa en rojo y plata
Artículo siguienteDecorando nuestro árbol de navidad.
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!