InicioDiseñadores de interioresDel antiguo Egipto a nuestros interiores

Del antiguo Egipto a nuestros interiores

Todos conocemos ampliamente la belleza de las cuales eran portadoras las civilizaciones antiguas, entre ellas nadie podrá negar el estilo, lujo y características fundamentales de los espacios diseñados por los egipcios.

Esta tendencia intenta rescatar de las antípodas de la decoración las piezas de mobiliario más destacadas, transformándolas en un producto de vanguardia con una belleza sin comparación.

clip_image002

De hecho los egipcios no encontraron el fin de sus creadores de mobiliarios con la decadencia de la civilización faraónica, el país dispone de genios creadores de relevancia internacional en la confección de mobiliario.

Pero existe una nueva propuesta que desarrollan unas 20 marcas de mobiliario en Egipto, las cuales apuestan a jóvenes creadores para rescatar del pasado aquellas estructuras que fueron el deleite de los antiguos.

clip_image002[5]

Trabajando de forma conjunta estas empresas Egipcias de diseño, buscan la constitución de una colección transgresora que destaque las piezas más relevantes de su patrimonio milenario en confección de mobiliario.

La nueva marca fue bautizada como “Kyme” la cual en una traducción literal significa “black land” en alusión a las márgenes del rió Nilo, causante directo del apogeo y desarrollo de su civilización.

clip_image002[7]clip_image002[9]

La línea “Kyme” fue presentada con enorme suceso en los salones de diseño de Milán y apuesta afianzarse firmemente como una tendencia fresca y renovada que trata de acercarnos la fastuosidad y el lujo del pasado en materiales durables y hermosos por su concepción.

Si busca una decoración temática o simplemente una pieza de destaque para su actual estética en los espacios, sin duda esta colección podrá sorprenderlo y convertirse en precisamente lo que estaba buscando.

clip_image002[11]clip_image002[13]