Una vez cubiertas las necesidades decorativas básicas e indispensables, es hora de dedicarse de lleno en los pequeños detalles. Me refiero a esos pequeños detalles que te hacen la vida más fácil, pero también más agradable.

En el año, una alfombra no sólo convertirá el espacio en más atractivo, sino que además te ayudará a evitar correr riegos innecesarios pero muy habituales cuando hablamos del baño.

Si además colocas en el baño un pequeño banco, a la hora de la ducha o baño te sentirás más cómoda. Puedes utilizarlo para colocar en él tu jabón natural preferido y la crema o aceite para después del baño. Además, te servirá de apoyo al salir de la ducha o bañera.

alfombra

Para renovar la decoración, darle un nuevo aire y lograr modificar el ambiente, apuesta por soluciones decorativas diferentes, originales. Rompe la monotonía saltándote las “reglas”.
Un ejemplo de lo que te digo son los centros de mesa. Porlo general los centros de mesa están compuestos por flores. Sin embargo, para romper esa monotonía puedes crear centros de mesa diferentes sin  necesidad de gastarte demasiado dinero. Esta idea es perfecta:

centro de frutas

Un simple recipiente decristal transparentelleno deagua y con algunas frutas flotando puede convertirse en el centro de mesa perfecto.

Si tienes en casa alguna vajillaqueya no utilizas o a la que le falta alguna de laspiezas, no lo dudes, dale una segunda oportunidad permitiéndole un nuevo uso y, de paso, alegrando la pared.

vajilla

Cualquier rincón de tu casa u hogar pide a gritos undetalle con personalidad, original, diferente. Mira bien a tualrededor y ponte manos a la obra.