Los días grises están por marcharse definitivamente, y la primavera ya nos regala con su clima más cálido. Pronto llegará el verano y los ratos de reunir amigos y parientes en largas veladas en el jardín o la terraza. Es hora de poner color al ambiente con estos detalles para decorar la puerta en primavera, tan bonitos y originales que sé que ninguna se resistirá a tenerlos en casa.

Estos bonitos detalles de decoración para primaverano requieren grandes gastos de dinero y en alguno verás que puedes aprovechar algo tan simple como la manguera con que riegas el jardín. Si tienes una colorida que está abandonada en un rincón de casa, ahora le encontrarás un uso extra, que será muy atractivo para la puerta que da al jardín y claro, las demás sugerencias perfectas para la puerta de entrada.

decoración jardin

Una sencilla bolsa campestre o de yute como se conoce en algunos lugares, unas flores que podemos hacer por nosotras mismas para esta decoración con detalles de primavera. Idealmente son flores que duran luego de cortarse y no necesitan mucha agua. Puedes colocar en el fondo de la bolsa, una esponja de las que se usan para adornos florales, y meterla en una bolsa plástica y en ella  colocar flores como las azaleas que resisten bien así.

O bien puedes forrar la bolsa con otra bolsa plástica por dentro colocando un poco de agua al fondo y colocar las flores. Y sí, aún hay flores que lucen bien algunos días, y hay flores que puedes poner a secar y usar en esta manera.  Aprovecha nuestras sugerencias de flores en fieltro que te hemos dado en otras entradas, y haz con un marco de cartón, este detalle con flores, ¿no son preciosos?

decoración jardin

decoración jardin

Una manguera olvidada en el trastero, podrás enrollar como se ve en la imagen y atarla con un par de tus más coquetos guantes. Unas flores del jardín y listo.

Imágenes:  Pinterest