Hay días tan atareados que pasan y no nos damos cuenta sino cuando ya se están finalizando, que es el momento en que realmente lo sentimos, en los pies, en las manos, en la espalda, por el estado de nuestros nervios y de nuestro peinado. Esos son días clave, generalmente, porque ocurren encuentros, presentaciones, finalizaciones o inicios importantes para nosotros, en cualquier aspecto, pero que marcan un cambio, pequeño o grande.

A veces, cuando las 24 horas del día no son suficientes para hacer todo lo que hay que hacer además de dormir, comer y ducharse, es imprescindible elaborar una lista de prioridades y descartar lo menos importante. Lo primero por eliminar de la agenda en el baño, con que nos lavemos los dientes y la cara es suficiente, y con eso salvamos por lo menos una hora. Podríamos restar algunas horas de sueño y talvez cambiar el desayuno por un café apurado y la comida por un sánduche al medio día, cuando estaremos seguramente en plena actividad. Pero por favor, no dejémos de comer.

Para una mujer elegante una solución elegante. La casa de diseño TUPPER WARE tiene dentro de sus productos la lonchera FASHION que es más parece un accesorio de alta moda que un porta comidas. Todos los elementos están fabricados con el exclusivo CRYSTALWARE lo que nos asegura belleza, limpieza y durabilidad. El termo tiene capacidad de 16 onzas de almacenamiento, el tupper es de cuatro tazas y media, además cuenta con una cuchara propia y, lo mejor, el estuche parece una cartera de Carrie Bradshaw.

Mayor información en la página Web www.order.tupperware.com