Sé que les encantan las flores de papel,  a mi también, y sé que han intentado muchas de mis sugerencias. Claro que no solo de papel les he presentado opciones de flores para decorar la casa, porque también hemos visto flores de ¡cáscaras de pistacho! a que les han encantado. Y ya pueden comprar sus pistachos que luego de degustarlos deben limpiarlos bien para usarlos y tendrán esas flores que a mi también me han enamorado.

Pero dejaremos hoy, la tela de seda, el papel reciclado, el papel tisú ¡se me olvidan ya tantas flores que hemos visto! para decantarnos por unas flores con fundas de cupcakes con el agregado que estás tienen luces. Perfectas para colocarlas en el jardín o las ventanas en primavera verano, cuando haga mejor clima y puedas disfrutar de los exteriores. ¡la terraza también es un buen lugar para colocar en una pared estas flores!

flores de papel

Necesitas fundas de las que se usan para esos deliciosos cupcakes, de regular tamaño, para que queden bien con las luces que elegirás. O sea que cuando elijas unas tienes que elegir en ese sentido las otras.  Una tijera, un cutter, una serie de luces como las que usamos en navidad, pequeñas para que se vean preciosas estas flores de fundas de cupcake con luces.

flores de papel

En las imágenes se ve cómo deben hacerse. Para cada flor debes usar dos fundas, una que simule las hojas y otra la flor. ¿Cómo cortarla? pues sencillo, mira las imágenes y está cómo deben cortarse a la izquierda las hojas, en medio una flor con varios pétalos y a la derecha una flor más grande. Debe colocarse dentro de la flor, otra funda, para colocar en ella, la bombilla de colores.

También te puede interesar:  Decorar con flores de pompones

Las mismas no deben quedar muy ceñidas al papel para que éste no se recaliente. Y claro, como todo lo que implica electricidad, estas flores de fundas de cupcake deben vigilarse, no lo olvides. Para colocar la bombilla que sujetará la flor, debes cortar con el cutter, un pequeño agujero en el centro. ¿lista para empezar?

Imagen: Pinterest