¿Se aproxima el Día de la Madre y aún no tienes un regalo? Aquí, te dejo algunos DIY´s que harán muy feliz a tu mamá ¿Qué te parecen?

tarta
Fuente: Forrest Feng

El Día de la Madre, está a la vuelta de la esquina. Así, que te dejo con fáciles DIY´s para que puedas hacerlos en poco tiempo. Seguro, que algunos de los regalos propuestos para tu madre ¡te encantarán tanto como a mi! ¿Quieres echar un vistazo?

¿Te sirve una taza rota?

alfiletero
Fuente: dominicancooking

La respuesta es ¡sí! Si tienes alguna taza estupenda, sin importar si está rota o no, puedes realizar un maravilloso alfiletero. Si tu madre, es una gran amante de la costura… seguro que un regalo como este le encantará y… ¡decora muchísimo!

Recicla camisetas y amplia los complementos de tu mamá

collar
Fuente: cucicucicoo

Esta idea, es encantadora y podrá utilizarla cuando quiera. Este collar, está fabricado con tela de camisetas que ya no valen. Este complemento, con estupendos abalorios incorporados, es un decorativo collar que podrá disfrutar tu madre, en su color favorito.

¡Un soporte para tablets o smartphone!

soporte para tablet
Fuente: mamiejanes

Te propongo, crear este soporte para smartphone, para tablet o para un libro. Es un regalo estupendo, para el día de la madre. Si te fijas bien ¿que ves? correcto, es una tabla de cortar hecha en madera. Con una de estas tablas, puedes hacer un soporte para el teléfono o la tablet de tu madre..

¡Un regalo para sus pies!

recipiente con jabon
Fuente: echoesoflaughter

Si tu mamá, necesita cremas refrescantes o relajantes para sus piernas y pies… ¿por que no hacer una crema casera? Hay muchas y estupendas recetas, fáciles y caseras, para crear jabones y cremas especiales. Eso sí, la presentación es importante. En este caso, la receta es con menta… de ahí ese bonito color verde que toma el frasco. Luego, una vez introducida la mezcla, el jabón o las sales en un recipiente (que también puedes reciclar) se puede decorar el exterior. En este caso, en un estilo muy alegre.

¿Le gustan mucho las mariposas a tu madre?

colgantes
Fuente: craftsunleashed

Estos colgantes adorables, con mini mariposas en su interior… son la idea perfecta para utilizarlos como regalo. Añade una cadena bonita o una cuerda, y listo. Si quieres ver el tutorial completo, solo tienes que pinchar en el enlace que hay bajo la foto.

Precioso álbum de fotografías hecho por ti

Crea un álbum de fotos estupendo, para regalarlo a tu madre. Este álbum, está completamente forrado con un maravilloso papel. Además, en el vídeo verás como se fabrica desde cero. Busca algunas fotografías y crea maravillosos álbumes como regalo.

¡Un bolso muy práctico!

bolsa
Fuente: ashleyannphotography

Si le encantan los bolsos, este complemento de la imágen puedes hacerlo en tan solo una hora. Busca una tela que te guste, conviértela en un bolso práctico con asa y luego decora como quieras. En este caso, con una W y un bonito dibujo alrededor de la letra. Para hacer los dibujos, puedes utilizar patrones diferentes. Si quieres saber los pasos, para crear este práctico bolsos, pincha en el link que hay bajo la fotografía.

¿Tu madre es una auténtica cocinillas?

delantal
Fuente: michaels

Si tu madre es una auténtica cocinillas, puedes personalizar un delantal. Es una idea estupenda, para hacerlo con los más pequeños de la casa. En este caso, se ha tratado de simular un Diente de León… sin mucho éxito. Pero puedes hacer lo que quieras. Lo suyo, es buscar pintura de dedos y luego realizar el dibujo que quieras. Desde luego, este delantal es único y tu también puedes hacer uno en casa para personalizarlo como quieras.

Regala un  bonito fular a tu madre

bufanda
Fuente: sweetcsdesigns

En tan sólo 5 minutos, y de forma muy económica, puedes lograr hacer este estupendo fular o bufanda. Según el tejido que escojas, será más fina o gruesa. Ahora, que entra el buen tiempo, puedes utilizar un tejido más liviano. Este tipo de fular o bufanda, si tienes máquina se puede hacer en menos de cinco minutos. Si quieres saber el tutorial, pincha en el link que hay bajo la foto.

Un collar de lo más alegre

collar
Fuente: yellowblackbird

¿Tienes botones de sobra? Este fantástico collar, a todo color, es ideal para regalarlo. Basta con unos botones del color que quieras y añadir una cadena. Este collar, es fácil de hacer y puedes verlo si pinchas en el link que hay bajo la fotografía.

¿Le encantan las flores a tu madre?

jardinera
Fuente: burtonavenue

Esta preciosa jardinera, la puedes hacer con un cajón vacío o un palet pequeño. Es una idea perfecta, si a tu madre le encantan las flores. Además, los materiales son todos reciclados. La caja es de madera, así que utiliza una pintura apta para esta superficie. Puedes pinar con rodillo, para que no se vean tanto las marcas. Luego, a mano alzada o con una plantilla escribe o dibuja lo que quieras.

Dentro de la jardinera, reparte unos cuantos recipientes de cristal que no utilices. Luego, rellena con tierra o agua (por si quieres poner unos floreros en vez de macetas) y ubica las flores favoritas de tu madre. Seguro que la idea, le encantará.

¡Un collar de arandelas!

collar de arandelas
Fuente: eatsleepmake

Collar de muy bajo presupuesto, donde solo hace falta una cadena y dos arandelas. Una será un poco ma´s pequeña que la otra. En ellas, puedes escribir o grabar los nombres de sus hijos.

¡Llaveros con fotografías familiares!

llaveros
Fuente: sherellechristensen

Estos llaveros, son una interesante idea para completar el regalo de tu mamá. Son muy económicos y llamativos. Es una idea bastante sencilla, que puedes hacer en cualquier momento.

Rosas de tela para crear lindos ramos

rosas de tela
Fuente: mashable

Si le gustan las flores, a tu madre, crea un espectacular jarrón con ramos de rosas de tela como este. No tiene que ser igual, pero la verdad es que ha quedado precioso. El color de la tela y la forma de la flor, la eliges tu. Aunque, te comento que hacer estas rosas, es de lo más sencillo.

La verdad, es que hay muchas cosas alrededor que se pueden reciclar y convertir en auténticos regalos para este Día tan especial que se aproxima. Proyectos, con un acabado impecable ¿Qué te parecen?