En nuestro blog de decoración de interiores continuamos con ganas de conocer a fondo a más y más diseñadores de interiores y de mobiliario como es el caso de Laura y Javier, al frente de Énola, una nueva marca dedicada a hacer muebles de estilo nórdico en España.

pueble de diseño - enola - piedras

Muebles customizables, tanto en colores como en medidas, diseñados desde un pueblo de Madrid y fabricados en Toledo por un artesano carpintero con amplia experiencia dispuesto a renovarse con estos nuevos estilos, es lo que nos proponen desde esta marca que ofrece piezas únicas y adaptadas a cada cliente a un precio bastante interesante.

¿Quieres conocer más a fondo quién está tras esta nueva marca española de diseño de mobiliario? Pues continua leyendo esta entrevista donde nos han desvelado de donde viene su inspiración y cómo ven su futuro en el mundo de la decoración.


Deco-test

 

Un diseñador de interiores destacable: Javier: Juhi Finn / Laura: Lázaro Rosa Violán

Un objeto de diseño que te haya fascinado: Javier: Cualquier aparador de colores de Juhl Finn / Laura: Demountable Chair de Prouvé

Vuestro estilo decorativo favorito:  Nórdico – escandinavo

Un lugar: Javier: Berlín / Laura: Tokio

Un libro: Javier: “En el camino” de Kerouac / Laura: “La Reina de las Nieves” de Carmen Martín Gaite

¿Qué cambiarías del mundo?: Javier: Menos políticos y más profesionales / Laura: La injusticia

 

enola


¿Quién se encuentra tras la marca Énola?

Somos Javier y Laura, amantes del diseño y que hemos tenido la suerte de volcar nuestras inquietudes y aficiones en un proyecto real del que vivir.

Escritorio Sémola Arce

¿Qué es lo que caracteriza a vuestros muebles?

Simplicidad, estética y funcionalidad. Cubren las necesidades de los amantes del diseño y la estética sin tener que buscar piezas originales muy caras. Además pueden personalizarse adaptándose a las necesidades de cada uno.

mueble de diseño - salon

Si hubiera un mueble con el que os identificarais ¿cuál sería y por qué?

Cualquier aparador, por su sencillez y practicidad. Creemos que es una pieza muy versátil que encaja bien en cualquier espacio.

aparador enola

¿Cómo veis vuestro futuro?

Nuestro futuro debe seguir teniendo como prioridad que nuestros clientes queden satisfechos, que tengan el mismo trato personalizado que hemos dado hasta ahora, y que nuestro muebles sigan siendo fabricados pieza a pieza, en España, y con la misma calidad.

mueble de diseño - amapolas

Sabemos que apostáis por el diseño al alcance de todos ¡y fabricado en España! ¿Cómo lo conseguís?

Hemos tenido la suerte de encontrar un gran profesional de la carpintería que se ha reciclado junto con nosotros. Hemos llegado a un equilibrio entre nuestra juventud e ideas, y su buen hacer artesanal.

mueble de diseño - salon

Sin duda, Énola ha sido otro de mis grandes descubrimiento en el showroom madrileño Beluga Concept especializado en diseño español.