Buscando ideas para la decoración del dormitorio de los más pequeños de la casa os mostramos una serie de sugerencias que pueden servir de gran inspiración.

En la decoración infantil de la habitación de tus hijos es mejor planificar con ellos mismos, tener en cuenta sus gustos y sugerencias les hará participes del que será su espacio. Pensar en sus personajes favoritos, aunque irán variando con el tiempo, sus actividades predilectas, y todos los gustos de vuestro pequeños, colores favoritos y otros elementos de interés que harán que la habitación sea genial.

Cada año tenemos nuevas tendencias e ideas en cuanto a decoración. Aquí os mostramos una completa galería de ideas para el dormitorios de tus hijos. Pensando en que irán creciendo y tendremos que adaptar su espacio.

Piensa en alguna película que le guste al pequeño, imagina por ejemplo el oeste.. con algunos accesorios, una bonita colcha de cama con alguno de sus personajes favoritos y algún vinilo en la pared.. ya tenemos una habitación del oeste.. además añade bonitos detalles como sombreros de cowboy y algunos peluches de este tipo.

De esta manera busca un tema para la habitación céntrate en su película favorita o si le gustan los deportes, la música, el mar… etc. Dependiendo del dinero que deseemos invertir en la habitación, podemos pintar las paredes, colocar formas divertidas en vinilo o comprar fantásticos muebles infantiles. Los hay que parecen salir de un maravilloso cuento.

Combina diseños sofisticados y textiles en color azul oscuro, pega algunas estrellas del techo y ubica algunos planetas flotantes con hilo… algunas naves espaciales de juguete y así parecerá estar en una nave espacial.

Como ves con unas pinceladas de color, algunos detalles decorativos y una ropa de cama adecuada podemos realizar una estupenda decoración temática basada en los gustos de nuestros hijos. Las alfombras son elementos geniales que podemos buscar con los colores preferidos de nuestros hijos.

También te puede interesar:  Casa árbol para gatos

Eso sí, no olvidemos en ubicar muebles funcionales que nos ayuden en la organización y el propio mantenimiento de la estancia, que sea su espacio de descanso, lugar de juegos y también se estudio, es algo muy importante.

Por último te comentamos lo importante que es tener un rincón, en la habitación, para poder estudiar tranquilo… así que podemos poner un escritorio cerca de la ventana así tendrá luz natural.

habitación de cuento de hadas

Compartir